RB Leipzig y Bayern de Munich se ven las caras en el duelo correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga en el Red Bull Arena

En el Red Bull Arena, RB Leipzig y Bayern de Munich se ven las caras en el choque correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga. El partido será este próximo sábado 3 de abril a las 18:30. Por último, esta cita futbolística será televisada por el canal de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo llega el RB Leipzig?

El RB Leipzig afronta este encuentro en la posición número 2 de la tabla con un total de 57 puntos. Durante toda la temporada, el conjunto Die Roten Bullen ha seguido la estela del Bayern de Munich. Actualmente, la diferencia entre ambos es de tan solo 4 puntos. En su último choque, venció por la mínima a domicilio al Arminia Bielefeld. De los últimos 15 puntos en juego, ha conseguido sumar hasta un total de 13. En cuanto a dinámicas, encadena una muy buena racha de resultados en la que ha obtenido cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Imagen
Fuente: @DieRotenBullen

Para este choque, Julian Nagelsmann no podrá contar con Halstenberg, Angeliño, Laimer, Upamecano y Szoboszlai, todos ellos por lesión. Además de ello, Kampl será baja por sanción debido a acumulación de cartulinas amarillas.

¿Cómo llega el Bayern de Munich?

El Bayern de Munich afronta este choque como el líder de la clasificación con un total de 61 puntos. Para el conjunto bávaro, esta es una gran oportunidad de casi sentenciar la Bundesliga. En su último enfrentamiento, venció en su estadio con contundencia al Stuttgart por un resultado de 4-0. De los últimos 15 puntos en juego, ha conseguido sumar hasta un total de 12 puntos. En lo que respecta a dinámicas, encadena una buena racha de resultados en la que ha conseguido cuatro victorias y una derrota en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Imagen
Fuente: @FCBayernES

Para este choque, Hans-Dieter Flick no podrá contar con Robert Lewandowski, Douglas Costa, Tolisso, Hoffmann y Nianzou, todos ellos por lesión. Además, Boateng y Alphonso Davies causan baja por sanción debido a acumulación de cartulinas y una roja directiva respectivamente.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Allianz Arena en el choque de la jornada 10 de la Bundesliga. El resultado fue de 3-3 con goles de Nkunku, Musiala, Muller en dos ocasiones, Kluivert y Forsberg.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí en el Red Bull Arena fue en el choque de la jornada 4 de la Bundesliga 2019/20. El resultado fue de 1-1 con goles de Lewandowski y Forsberg.

Jugadores a seguir

En clave local, el jugador a destacar es Poulsen. En lo que llevamos de temporada, el delantero danés es el máximo goleador del conjunto Die Roten Bullen. Sin ninguna duda, este, junto a Forsberg, será la gran amenaza para el conjunto bávaro.

Imagen
Fuente: @FCBayernES

En clave visitante, ante la ausencia de su estrella, el jugador a seguir es Thomas Muller. En lo que llevamos de temporada, es el segundo máximo artillero del conjunto bávaro. Además de ello, el internacional alemán está realizando una magnífica temporada. Es por ello que, ante la ausencia de Lewandowski, será el que lleve las riendas sobre el césped.

XI Posibles

RB Leipzig (3-5-2): Gulácsi, Mukiele, Orban, Klostermann, Haidara, Sabitzer, Adams, Dani Olmo, Kluivert, Poulsen, Nkunku.

Bayern de Munich (4-2-3-1): Neuer, Pavard, Lucas Hernández, Sule, Sarr, Goretzka, Alaba, Sané, Muller, Gnabry, Coman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here