Terminada la primera fase de Segunda División B, deja una locura en el Nàstic puesto que no han dejado escapar el liderato

Con la primera fase de Segunda División B ya finalizada, deja a un Nàstic siendo el segundo clasificado en la tabla general del grupo III. No obstante, el equipo encabezado por Toni Seligrat a logrado hacer una temporada inolvidable para la afición tarraconense. Es así que, de su subgrupo han sido campeones obteniendo el liderato del 3A.

Por primera vez desde el descenso del Nàstic, se puede decir que se ha visto un equipo unido y yendo a por el objetivo. Pues en este caso sería buscar el ascenso a la división de plata. Al empezar la nueva temporada con nuevas incorporaciones, se veia un equipo que lucharía por estar en los puestos de arriba.

Fuente: Nàstic de Tarragona

En el mercado de verano, llegaron nuevas caras a Tarragona como; Alex Quintanilla, Joan Oriol… Pero también regresaba algún que otro ya conocido en el Nou Estadi; Fran Carbia y Fausto Tienza. Empezó el primer encuentro donde los granas cayeron derrotados en el Johan Cryuff ante un Barça «B» que empezó muy fuerte. Seguidamente, empezó la racha de no perder ningún partido hasta que llegó el Llagostera a deshacer la serie de los buenos resultados.

Para finalizar, después de la vuelta de la afición al Nou Estadi, los arroparon y fueron juntos hacía la victoria ante un Espanyol «B» que dejaba mucho que desear. Así pues, la victoria llegaba mediante Fran Carbià y Fausto Tienza, dos jugadores claves en el once de Toni Seligrat.

Fuente: Nàstic de Tarragona

En el último encuentro se enfrentaban los granas ante el Cornellà, un equipo que luchaba por no bajar de categoría, pero que llegaba haciendo las cosas muy bien. Pues mañana el equipo de Tarragona se enfrenta al Villarreal “B” en un partido que el público volverá al estadio por segunda vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here