El francés agranda su leyenda en el conjunto blanco y se posiciona justamente detrás de Di Stéfano, Raúl González y Cristiano Ronaldo

Karim escribe un nuevo capítulo durante su legado vigente con la casaca madridista. Sus 187 dianas certifican su exitoso trayecto por la capital española, y está tan solo a 26 tantos del legendario Alfredo Di Stéfano (216). 

El de Buenos Aires lo logró en once campañas, entre 1953 hasta 1964, donde disputó 282 partidos ligueros y fue autor de 216 goles. Por su parte, el actual ‘9’ ya acumula doce temporadas y en La Liga ha proporcionado 187 dianas con 374 duelos en su contador personal.

En un estadio escrito con el nombre del argentino, Benzema prosigue ascendiendo escalones y consagrándose como un delantero total. Su pasmosa facilidad de fabricar y materializar ocasiones de gol es para frotarse los ojos. Ejemplo de ello es su galardón al mejor jugador del mes de marzo de La Liga Santander. 

Fuente: Twitter del Real Madrid

En el clímax de su carrera

Karim ha vuelto a convertirse en el protagonista y la brújula de este Real Madrid de Zinedine Zidane. El gato todavía amedrenta a sus contrincantes y desde el regreso de su lesión ha anotado seis tantos en cuatro enfrentamientos. 

A falta de ocho partidos de Liga Santander, el francés todavía tiene opciones de destronar al vigente máximo artillero de la presente 20/21 -Leo Messi- y de promediar un nuevo curso con más de 20 goles en competición doméstica. 

Fuente: Twitter del Real Madrid

El ratio anotador del galo experimentó un notable ascenso tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el peso de adelantarse en el electrónico recae la mayoría de ocasiones en sus espaldas. A falta de un nueve de raza como Erling Braut Haaland (futurible refuerzo), Benzema lucha a capa y espada por mantener a un coloso como es el Real Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here