Bono se convierte en el primer jugador sevillista en anotar un gol en la liga española

Yassine Bounou, más conocido como Bono, está siendo uno de los nombres propios del Sevilla esta temporada. El guardián de los palos ha participado en un total de 36 partidos en el presente curso. A lo largo de esos 36 compromisos, ha mantenido la portería a cero en 20 ocasiones, y ha encajado 24 goles. Además, cabe destacar sus participaciones en Copa del Rey, donde en seis encuentros no dejó que ningún balón se colara hasta el fondo de las mallas.

Sus participaciones le han permitido quitarle el puesto a su compañero Tomas Vaclík, y ser el portero titular para Julen Lopetegui. Pero su solidez bajo palos no es lo que está provocando que el nombre de Bono esté presente en la boca de todo sevillista estas dos últimas semanas. Contra el Valladolid dio un punto muy valioso a su equipo, y entró de lleno en la historia del club hispalense.

Fuente: Sevilla FC

A todo sevillista se le ponen los pelos de punta cuando recuerda esa diana histórica de Andrés Palop en 2007 ante el Shakhtar Donetsk. Y para los que no pudieron vivir aquello, llega la versión actual de cómo un guardameta hispalense salva a su equipo. En el José Zorilla, Bono se ha convertido en el primer portero del Sevilla en marcar un gol en Liga.

En el descuento, el Sevilla perdía por la mínima ante el Valladolid, y todo valía para salvar un punto. Bono, como es habitual en las últimas jugadas, subió a rematar un córner. El balón pasó por varios jugadores hasta que llegó a las botas del guardameta. Sin dudarlo, y con una sangre fría digna de un ‘killer’, remató, con potencia y precisión. Imparable para Roberto Jiménez. Un golazo que hizo enloquecer a los allí presentes, y también a los aficionados en sus casas. Una diana que significa un punto, pero un empate que puede ser vital a final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here