Los ‘che’ se encuentran a 11 puntos del descenso pero realmente no es el objetivo a perseguir para este Valencia

Los de Javi Gracia pasan por una de las peores temporadas en la historia del Valencia CF. El objetivo de los blanquinegros ‘a priori’ era el de clasificarse para competiciones europeas incluso llegar a clasificar a la competición mas top, la Champions League. Así bien, su objetivo cambio sobre el paso de la temporada, no afrontaba igual el curso.

Fuente: Valencia CF

A pesar de los jugadores que actualmente tiene el Valencia, su objetivo era el de salvar la categoría. Pasaron de ser un equipo de arriba a pelear el descenso con los de más abajo. Gracia estuvo señalado tras la primera etapa de la temporada y su pésima actuación en liga.

Actualmente se encuentran muy por encima del descenso. Esto significa que el objetivo de no descender a la competición de plata española está virtualmente conseguido. ¿Pero, realmente el Valencia CF tiene como objetivo salvar la categoría y nada más? No, pero las circunstancias hicieron que sí.

Un Valencia irreconocible, sin estilo de juego y muy pobre hizo encender a la afición valencianista hasta el punto de hacer manifestaciones contra los directivos. Los números no ayudaban y cada vez la situación era peor. Mala relación (afición-directivos) y dudas en cuanto a ciertos jugadores.

Valencia CF
Fuente: Valencia CF

Pero de momento los del Turia se encuentran mas que salvados y les toca cambiar el chip y renovar las malas energías que ha conllevado esta temporada. Reiniciar, y volver a empezar para que los de Gracia vuelvan a los puestos que merecen y cumplan los objetivos reales que se tiene que marcar este Valencia CF a principio de cada temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here