El mismo Sergio Escudero ha comunicado mediante sus redes sociales que ha dado positivo en el último test de COVID-19 realizado esta mañana

El coronavirus vuelve a atacar al Sevilla. Saltaba la noticia a primera hora de la mañana de que el entrenamiento del Sevilla se posponía a la tarde.

Todo parecía indicar que se podría deber a un nuevo caso de COVID, y así ha sido. Sergio Escudero es el jugador infectado, quién se encuentra aislado y asintomático en su domicilio. De esta manera, se convierte en el séptimo jugador de la plantilla sevillista en tener el virus, tras Bono, Koundé, Diego Carlos, Munir, Gudelj y Óscar Rodríguez.

La fortuna tampoco acompaña al jugador

La mala suerte está acompañando al lateral. En el presente curso ha sufrido lesiones musculares, una fractura del codo y ahora ataca el COVID. Nunca ha tenido buena fortuna en este sentido. Lo comentaba en una entrevista concedida a Diario UF: «Las lesiones me han parado un poco».

Este contratiempo le viene en un momento clave, ya que en los últimos días se ha estado hablando de una más que posible renovación de su contrato. El acuerdo contractual de Escudero con el Sevilla finaliza el 30 de junio y Monchi le habría ofrecido la opción de prolongarlo un año más.

¿Supone un problema para Lopetegui?

Casualmente, el otro jugador que ocupa el lateral izquierdo es Marcos Acuña, quién también ha sufrido varias lesiones temporadas en la actual campaña. Ahora, con el Sevilla eliminado de Champions y Copa, la carga de partidos será menor y no serán tan necesarias las rotaciones, y Lopetegui parece apostar por el argentino.

Tampoco Escudero venía jugando mucho, pues tan solo ha disputado el 17% del total de los minutos en Liga. Además, Lopetegui ha encontrado en Rekik un comodín que le ha sacado más de una vez de un apuro y podrá darle descanso a Acuña cuando éste lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here