Elche CF y Real Betis se verán las caras en la jornada 29 de LaLiga Santander, buscando tres puntos que le haga luchar por la permanencia al conjunto ilicitano

El Martínez Valero acogerá este domingo día 4 de abril el encuentro que enfrentará al Elche CF y Real Betis Balompié. Ambos buscarán tres puntos que les acerque un poco más a sus objetivos de LaLiga Santander, y así aun poderse mantener en puestos de Europa League y buscar la permanencia. El encuentro arrancará a las 16:15 (hora española) y podrá seguirse a través de los canales de Movistar LaLiga. El colegiado del encuentro será Cordero Vega, auxiliado desde el VAR por Javier Alberola Rojas

¿Cómo llega el Elche?

Elche viene de jugar y empatar ante un Getafe. El resultado fue de 1-1, y pese al empate, los ilicitanos dieron guerra hasta el finalizar la primera mitad, así consiguieron el primer gol donde Pere Milla ponía el 0-1 en el 20′. Tras irnos al descanso, todo apuntaba a que el resultado final iba a estar decantado para el Elche.

En el minuto 60′, Enes Unal puso el marcador igualado en ambas partes, también el guardameta del Elche, Edgar Badia, paraba un penalti rival que hacía volverse a casa con un punto más. Elche, actualmente se encuentra en la posición 17º de LaLiga Santander.

Fuente: Cadena SER

¿Cómo llega el Real Betis?

Por su parte, los beticos vienen de conseguir una importantísima victoria frente al Levante UD. El resultado final fue de 2-0, y los de Manuel Pellegrini llegaron a poner el 2-0 en el marcador. Los encargados de anotar los goles fueron de Nabil Fekir y Juanmi, mientras que los del Levante no vieron portería en todo el partido. Pues esta victoria le da alegría y confianza a los béticos, y esperan conseguir una victoria que, le acerque a sus objetivos.

Actualmente se encuentran en la sexta posición de la tabla, dos puntos por encima del Villarreal y igualado a puntos con la Real Sociedad.

Últimos encuentros entre ambos

A lo largo de 2020, Elche y Betis se vieron las caras en una ocasión. Pues el único encuentro tuvo lugar el 1 de noviembre. El resultado final fue de 3-1, por lo que fue un partido en el que, pese a intentarlo constantemente Betis, logró llevarse el encuentro.

Fuente: La Razón

Jugadores a seguir

Elche

En el conjunto franjiverde, el jugador a seguir puede ser Pere Milla. Futbolista que anota bastantes goles, que está ayudando al equipo a conseguir el objetivo. También tenemos que destacar a Tete Morente, es quién realizó un mes de febrero espectacular aportando al equipo tanto nivel defensivo y ofensivo cuando más lo necesitaban.

Real Betis

Por su parte, en el Betis el jugador destacado puede ser Sergio Canales. No obstante, el delantero de Santander es una auténtica máquina de marcar goles con el conjunto betico, pues el mediocentro ofensivo lleva 7 goles con los verdiblancos. Contará con la ayuda de grandes jugadores como pueden ser Loren Morón o Cristian Tello, dos jugadores capacitados para romper líneas con facilidad y que seguro causarán estragos en la defensa ilicitana.

Lista de bajas

Elche: Antonio Barragán (lesión muscular), Lucas Boyé (acumulación de tarjetas) y Álamo (lesión en los isquiotibiales).

Real Betis: Dani (Problemas en la rodilla).

Posible XI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here