El Real Madrid, en las búsqueda de nuevos talentos, se ha fijado en el extremo francés del Leverkusen, Moussa Diaby

De cara al próximo mercado de verano el Real Madrid ya busca jugadores para apuntalar su ataque. Y, parece ser, que uno de los que reside en la agenda del club blanco es Moussa Diaby. Un talentoso y veloz extremo francés. Quien, de hecho, debía haber jugado el europeo sub 21 en el pasado parón de selecciones. Pero, causó baja de la convocatoria de Francia al ser positivo en Covid-19.

Y era precisamente en dicho torneo, donde el Real Madrid pretendía seguir de cerca Diaby. Junto a algunos de sus compatriotas como Jules Koundé o Camavinga. Además, en caso de que firmase por el conjunto capitalino, se uniría a otros jugadores franceses como Varane, Karim Benzema o Ferland Mendy, que en su momento fueron otros grandes fichajes del país galo.

Durante el transcurso del año 2019, el Bayer Leverkusen fichó a Moussa Diaby por una cifra cercana a los 15 millones de euros. El jugador llegó procedente de su país natal, concretamente, desde el París Saint Germain. Esto se dio, debido a que el club parisino necesitaba vender para acometer grandes fichajes. Por ello, cedieron ante la oferta del equipo germano, que fue quien más fuerte apostó por el jugador.

Dado el buen hacer de Diaby, sobre todo la pasada temporada, el Bayer Leverkusen lo renovó para asegurarse un buen pellizco en el futuro. Y es que son ya muchos grandes equipos los que tienen en mente intentar acometer el fichaje del joven extremo galo. Asimismo, algunos ya ofertaron por él este mismo invierno. Sobre todo destacan el Arsenal y el Borussia Dortmund. Dos equipos que tienen jugadores muy rápidos y verticales en ataque.

Tal y como informa Diario AS, el servicio de ‘scouting’ del Real Madrid posee mucha y positiva información del jugador. Al que comparan con Sadio Mané, sobre todo por su estilo de juego. Veloz, rápido y dinámico. Aunque por el momento, no hay oferta en firme, tan solo un interés por el jugador. Sin embargo, promete que este verano habrá guerra de titanes para hacerse con los servicios de Diaby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here