El extremo brasileño cedido por parte del Chelsea está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, donde se siente feliz y con confianza en el conjunto andaluz

En una breve entrevista que ha concedido a los medios del club, hemos podido conocer más acerca de la trayectoria del jugador y de su estado actual en el cuadro nazarí.

Granada, ciudad y equipo acogedor

Kenedy apunta que estuvo muy contento de recibir la llamada del Granada y que se sintió muy cómodo des del minuto 1. Los jugadores y el staff técnico fueron cruciales para su rápida y fácil incorporación al equipo. Apunta que está siendo una «temporada muy buena, pero diferente para mí, con más confianza y libertad para jugar con mis compañeros». Esta confianza se la agradece a su técnico Diego Martínez, el cual le está dotando de cierta continuidad.

Por otro lado, defiende que el equipo son «un grupo espectacular, como una familia: muy unido». Según señala el jugador, el equipo se ayuda a mejorar entre él, ganando experiencia día a día y haciéndose mejores.

Granada CF ❤️⚪️ on Twitter: "Lo de 𝗞𝗲𝗻𝗲𝗱𝘆 esta temporada es... 💬👇  #EternaLucha… "

En consonancia con lo mencionado, recalca que es en Granada donde está viviendo el mejor momento de su carrera hasta la fecha. Está muy contento con el transcurso de la temporada y la unión de la plantilla. Destaca también el gran acogimiento de la afición y sus muestras de cariño.

Finalmente, pone énfasis en la felicidad que siente de estar formando parte de esta temporada histórica, junto a un gran equipo y una gran afición.

Del debut profesional al salto a la Premier League

El club donde empezó su recorrido como jugador profesional fue el Fluminense, con 17 años. Está muy agradecido por la oportunidad que le dieron y se siente orgulloso de lograrlo, ya que procedía de la cantera. «Estaba viviendo un sueño como profesional», comenta el extremo brasileño.

También señala Kenedy, que tuvo la suerte y el placer de estar con grandes jugadores como Fred, Deco o Felipe Maestro, en sus primeros pasos con la camiseta del «Flu».

Su salto a Europa lo dio de la mano del Chelsea a la Premier League, con 19 años. Kenedy destaca que se ajusto rápido al equipo gracias a la presencia de muchos jugadores brasileños como Oscar o Willian, entre otros.

Posteriormente, con su cesión al Newcastle dice que le sirvió para «disfrutar un poco más de la Premier League«. Le gustó especialmente la liga y el equipo al ser un juego más rápido y físico respecto a Brasil. En contraparte, dice que en su liga natal predomina el posicionamiento sobre el campo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here