En la reunión entre padre y agente del jugador con Joan Laporta, se pusieron sobre la mesa las siguientes ofertas por parte de Raiola

Haaland es un jugador pretendido por más de media Europa, y por ello, padre y agente del noruego van reunirse con los clubes más grandes para ver que propuesta convence más a todas las partes. El primer club con el que se reunieron fue el FC Barcelona, aprovechando la buena relación que existe entre Mino Raiola y Joan Laporta. El padre de Haaland y Mino fueron sorprendidos en Barcelona por un fotógrafo que los cazó a su llegada a Catalunya. Tras una reunión de dos horas, acercaron posturas para llevar a cabo el fichaje.

Sin embargo, y según apunta RAC1, las exigencias eran muy altas. Hasta el momento, se puede saber que pidieron 20 millones de euros para Mino Raiola, 20 millones más para el padre de Haaland, y 30 millones de euros netos por temporada para el delantero del Dortmund, siendo el segundo mejor pagado de la plantilla. Si a esto le sumamos la renovación de Messi y el precio del traspaso, queda un fichaje por el que se pagaría una cantidad de dinero muy alta.

¿Rentable a largo plazo?

Laporta tiene claro que merecerá la pena dejarse una elevada cantidad de dinero por el delantero noruego. Está llamado a dominar el fútbol mundial en un futuro no muy cercano, y pese a que el traspaso se va a una cifra muy alta, Joan quiere hacer el esfuerzo y fichar al delantero del Dortmund. El problema será el hecho de tener que competir contra los clubes más grandes de Europa, ya que junto al Barça, también están interesados equipos como el Manchester City, PSG, Real Madrid, Chelsea o Manchester United.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here