Los granotas han caído derrotados por 3-0 en la primera jornada de la segunda fase ante el Cornellá y no arrancan bien esta recta final de campeonato

El Atlético Levante se vio las caras frente al Cornellá en la primera jornada de la segunda fase. Este partido acabó con un contundente 3-0 favorable a los catalanes. A pesar del gran esfuerzo que realizaron los azulgranas en la primera mitad, no consiguieron sacar nada positivo.

La segunda parte fue dura y muy competida por los equipos. Sin embargo, los tres goles del Cornellà en apenas veinte minutos fueron un jarro de agua fría para los granotas. Los de Alessio Lisci, han entrado en esta parte crucial de la temporada con el pie izquierdo.

El equipo se encuentra el último clasificado de su grupo con 22 puntos. Sin embargo, los conjuntos catalanes llevan dos partidos más que los valencianos ya el subgrupo A del Grupo III de Segunda División B, contaba con un equipo más que el subgrupo B (eran 11 equipos en lugar de 10).

¿Qué le espera al Atlético Levante?

Los próximos partidos para el Atlético Levante son muy complicados. Como todos sabemos, en esta segunda fase, se enfrentará a los equipos de la zona intermedia del otro subgrupo del Grupo III: Cornellà, Llagostera, Lleida y Badalona.

Al filial granota le espera un calendario muy exigente a la par que ilusionante. Los jugadores de Alessio Lisci son conscientes que llegar a las dos posiciones que te permiten ascender a la Primera División RFEF es muy difícil. Pero el equipo ya ha demostrado que puede lograr lo que se propone.

Fuente: Instagram Cantera Granota

El Atlético Levante se metió en la zona intermedia inesperadamente tras granar sus últimos tres partidos. Nadie le daba papeletas a este equipo para que consiguieran lo que finalmente han logrado.

Los azulgranas están a 9 puntos de la segunda plaza pero con dos partidos menos que otros equipos (como ya he explicado). La plantilla afronta estos partidos con grandes ilusiones y con posibilidades de lograr un hito: conseguir plaza en la próxima Primera División RFEF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here