El futbolista de Barbate abandonó el terreno de juego de Valdebebas con molestias al descanso del encuentro ante el Real Madrid

El Eibar volvió a caer derrotado una semana más. En esta ocasión fue ante un rival de entidad, un rival de los más duros de la competición, pues se enfrentaba al Real Madrid y en su feudo, Valdebebas. No fue un encuentro plácido para los de Zinedine Zidane, que tuvieron que luchar para poder vencer al conjunto armero. Los goles de Asensio y de Benzema sirvieron a los blancos para vencer al equipo vasco. Sin embargo y a pesar de la derrota, el duelo deja otra nota negativa para el equipo que dirige José Luis Mendilibar.

Esta nota negativa es la más que probable baja de Bryan Gil por lesión. El extremo de Barbate sintió molestias en el cuadríceps de su pierna derecha cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso. Pese a que todo parecía quedar en nada cuando el árbitro pitó el final de los 45 minutos, la sorpresa llegó en el momento de volver al terreno de juego. Todos los futbolistas armeros volvían con normalidad al césped de Valdebebas, pero Bryan se quedó en el vestuario y fue sustituido por el japonés Takashi Inui.

Fuente: SD Eibar

En el momento de realizar este articulo, el Eibar aún no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre la baja de Bryan Gil. Sin embargo, lo más probable es que el futbolista de Barbate pase pruebas durante la semana para conocer el alcance total de la dolencia. Mendilibar ya explicó que «el cambio fue porqué no podía seguir, en ningún caso por la cartulina amarilla». Esto generó expectativas negativas, pues las palabras del entrenador no daban atisbos de esperanza.

Además, hay que destacar que, más allá de las molestias que sintió el futbolista, ya se conoce que no jugará la próxima semana. Y es que Bryan vio la quinta amarilla cuando el marcador de Valdebebas marcaba el minuto 20. Por lo tanto, Bryan Gil no estará disponible para el técnico de Zaldibar el próximo sábado a las 18:30h. Este encuentro corresponde a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Desde el conjunto armero confían en que todo quede en un susto y la baja de Bryan solo sea aplicable en la sanción, sin tener en cuenta la posible lesión. El extremo de Barbate es un hombre fijo en este Eibar y aporta mucho al juego de los armeros. Así pues, una prolongación elevada de su baja sería algo muy negativo para el equipo de Mendilibar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here