La jugadora del Real Madrid sufre un nuevo revés en una complicada temporada para ella y se perderá lo que resta de campaña

La victoria por 0 a 4 del Real Madrid ante el EDF Logroño trajo consigo una pésima noticia. En el inicio del encuentro, las jugadoras merengues, salieron con una camiseta en apoyo a Malena Ortiz. Tras acabar el partido, la propia jugadora confirmó en sus redes sociales la lesión de su ligamento cruzado. Una lesión que por desgracia es muy habitual en el mundo del fútbol femenino y que la apartará de los terrenos de juego por unos cuantos meses.

Un año complicado para Malena

La lesión llega en una temporada realmente difícil para la jugadora madrileña. Capitana la temporada pasada del extinto Tacón, no esta teniendo las mismas oportunidades que en la 19/20. «Esta siendo un año muy duro en el que el fútbol me está enseñando su cara mas amarga» afirmó la centrocampista madridista en la publicación que confirmaba la lesión.

A pesar de ello, se ha mostrado convencida de que al final le llegarán los buenos momentos. Además, ha querido agradecer el gesto que han tenido sus compañeras, con el mensaje de «Gracias, gracias y gracias. Sois las mejores». Sumado a esto Olga Carmona ha querido dedicar a su compañera la victoria en las Gaunas: «Te queremos, esto va por ti».

Fuente: twitter @malenaortizcruz

Los refuerzos en el centro del campo, complicaban la titularidad de Malena en el equipo. A pesar de confiar en ella para el presente proyecto, a las llegadas Kaci y Thaisa el año pasado, se le ha sumado este año la calidad de Maite Oroz y Tere Abelleira. Jugadoras con una gran calidad, que solo han permitido participar en dos partidos a Malena, con solo 16 minutos disputados.

Un baluarte del equipo

En el CD Tacón desde el 2016 desde que se fusionase con el Comillas del cual era parte Malena, fue esencial en el ascenso del equipo a primera división. Junto con su hermana gemela Samara, han sido las dos importantes en los logros del equipo madrileño. Ese buen trabajo le fue recompensado la temporada pasada con la capitanía del equipo en la primera temporada en Primera División.

Fuente: twitter @malenaortizcruz

Disputando 19 partidos la temporada anterior 9 de ellos como titular, tuvo un papel importante en la aceptable temporada del conjunto. Fue por ello y por su experiencia y conocimiento del equipo por lo que decidieron contar con ella en la creación del Real Madrid. Sin embargo, como ya hemos dicho la poca participación esta temporada, la lesión y los posibles nuevos fichajes, parecen poder complicar la continuidad de la jugadora en el Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here