El carrilero del Wolverhampton Wanderers ha vuelto a lesionarse de gravedad y ya no jugará más en lo que resta de temporada

Malas noticias para el Wolverhampton cuando restaba menos de una hora para que el balón echara a rodar en el Molineux Stadium. El estadio del conjunto de los lobos acogía el encuentro entre Wolves y West Ham, un partido que, en el momento de realizar este articulo, aún se está disputando. Pese a ello, el conjunto dirigido por Nuno anunció en sus redes sociales una fatal noticia para su equipo.

Imagen
Jonny en un entrenamiento con los Wolves. | Fuente: Wolves

Esta pésima noticia para el conjunto del centro de Inglaterra es la lesión de su carrilero izquierdo titular, Jonny Otto. El Wolverhampton Wanderers ha anunciado que el lateral ha sufrido una grave lesión de rodilla. Más concretamente, sufre una lesión en el el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial. Esta se produjo en el entrenamiento del conjunto inglés del pasado domingo.

Otra lesión grave para Jonny

Y esta no es la primera lesión grave del carrilero español. Hace menos de un año cayó lesionado de gravedad justo antes del partido de UEFA Europa League ante el Sevilla. Por aquel entonces, Jonny sufrió un percance en el encuentro ante el Olympiacos y tuvo una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. Esto le hizo pasar por quirófano y tener que estar muchos meses alejado de los terrenos de juego.

Wolves' Jonny Castro Otto on the mend after knee operation | Express & Star
Fuente: Express & Star

Si bien es cierto que en esta ocasión se desconoce si pasará por quirófano, ya es seguro que no jugará más en lo que resta de campaña. Esto es todo un palo para el conjunto inglés, que ve como su carril izquierdo queda huérfano tras la baja de Jonny. Habrá que ver como se las apaña Nuno en dicha posición, aunque a priori el futbolista que ocupará el puesto será Aït-Nouri.

Varios meses de baja y adiós a la selección

Cuando se producen este tipo de lesiones, los tiempos de recuperación suelen ser bastante extensos. Por lo pronto, no jugará en el final de temporada de la Premier League. Pero el palo más gordo viene cuando miramos al combinado nacional. Con esta lesión, Jonny no podrá pelear por ser uno de los 24 seleccionados por Luis Enrique para la Eurocopa de este verano. Y es que el lateral vigués ya ha sido citado hasta en 3 ocasiones con la Selección Española, todas ellas con el entrenador asturiano a la cabeza. Si podía tener alguna opción, ahora ya queda totalmente descartado y Luis Enrique deberá buscar alternativas.

Fuente: Wolves

Ahora ya no podrá optar a ser uno de los elegidos y seguro que eso le afecta. Tras volver de la anterior lesión, Nuno estaba contando con él y se había convertido en el lateral titular de los Wolves. Pero de nuevo ha tenido que llegar una lesión de gravedad para frenar la imparable progresión en la que se encontraba inmerso el carrilero de 27 años nacido en Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here