Dusan Vlahovic ha tenido una gran temporada en la Fiorentina, y ha logrado que grandes clubes pongan sus ojos en el por su enorme proyección

Dusan Vlahovic ha sido uno de los delanteros sensación de la presente Serie A. Por las actuaciones mostradas, ha dado destellos de un ariete goleador y con gran juego de espaldas. El delantero de 21 años suma 13 goles en la actual temporada, que significa 7 goles más en comparación con la temporada pasada.

La confianza en el ha crecido y se observa una mentalidad sumamente diferente, sabiendo puntos altos y explotándolos en su totalidad. El serbio muestra un despliegue interesante cuando le toca aguantar de espaldas, un jugador muy batallador que se hace difícil ganarle de cabeza y con un talento nato de hacer goles con pocas oportunidades.

Fuente: ACF Fiorentina

El esquema de la Fiorentina es un punto que favorece el juego de Dusan, por la importancia que tiene el delantero centro en el mismo. Al hablar de esto, es intachable la facilidad que tiene para fabricarse una jugada peligrosa por su enorme potencia física. Esto no es un secreto, ya que Fiorentina tiene un estilo que juega que se centraliza en el delantero de área.

Existen personas que comparan su forma de jugar con la de Zlatan Ibrahimovic. Se encuentra una gran similitud en sus inicios en el Ajax, pero todavía es temprano para que surjan comparaciones. La proyección de Vlahovic es irreprochable, se le nota con otro tipo de confianza y madurez, que seguramente lo llevaran a un grande de Europa.

Prandelli, clave en la madurez

La madurez de Dusan es un síntoma que se nota con gran facilidad, y un porcentaje de eso se debe la inyección de madurez de Cesare Prandelli. La experiencia del técnico italiano jugó un papel fundamental en el crecimiento del serbio, ya que vio sus facetas y las explotó todo lo posible.

Fuente: Sky Sports

Su desarrollo no es en su totalidad por Prandelli, desde la era Iachini se veía ese cambio en el, pero el potenciamiento de Cesare jugó y mucho. Por estas actuaciones, equipos como el Milan y la Roma han manifestado su interés, pero para cualquier equipo no será una transacción fácil. Las exigencias del presidente Commisso son bastantes, pero todo dependerá si se llega a un acuerdo en la renovación del delantero serbio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here