El central francés del Real Madrid ha dado positivo en coronavirus a escasas horas del importante enfrentamiento ante el Liverpool

El Real Madrid ha publicado un comunicado oficial para anunciar el positivo de Varane en Covid-19. El club no ha dado información sobre el estado actual del jugador pero se sabe que está cumpliendo el protocolo y ya se encuentra aislado del resto de sus compañeros. Le ha sustituido en la convocatoria el canterano Víctor Chust, que tuvo unos minutos en el partido de liga ante el Getafe y fue titular en el choque copero ante el Alcoyano.

El Madrid pierde así al jugador que más kilometraje acumulaba de la plantilla. Varane estaba siendo un fijo y estaba asumiendo galones durante la baja de Sergio Ramos. Él y Nacho habían formado hasta ahora una pareja de centrales de garantías que estaba rindiendo a las mil maravillas. Sin embargo, ahora el Madrid solo tiene dos hombres para ocupar esta posición: El propio Nacho, que está apercibido en liga, y Militao.

Todo apunta a que la pareja de centrales de esta noche ante el Liverpool esté compuesta por estos dos. No hay que descartar a Chust, pero es poco probable que Zidane le saque de titular en un partido tan importante si vemos el poco rodaje del canterano en el primer equipo.

Otra opción es la formación con tres centrales que ya ha usado Zidane más de una vez esta temporada. Sin ir más lejos, el último partido se jugó con una 3-4-2-1 ante el Eibar que funcionó a las mil maravillas. Mendy acompañaría a Militao y Nacho en la línea de 3 y Marcelo y Lucas serían los carrileros. Veremos como se desenvuelve Zidane tanto hoy como en El Clásico ante el Barça. El Madrid se juega prácticamente toda la temporada en estos partidos y la baja de Varane sumada a la de Ramos es muy sensible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here