El arquero alemán ha recuperado la sonrisa en la Bundesliga tras unos malos años

Loris Karius será recordado por su actuación en la final de la UEFA Champions League de 2018 que enfrentó al Liverpool y al Real Madrid. El alemán cometió dos errores de bulto que provocó que el club blanco alzase su cuarta ‘Orejona’ en cinco años.

El germano le ganó la partida al belga Mignolet, pero después de ese partido nada sería lo mismo. Ese verano de 2018, ‘Los Red’ se hicieron con los servicios de Allison Becker, procedente de la AS Roma. Esta llegada abrió la puerta de salida al teutón que se fue después de dos cursos en Inglaterra.

Se fue al fútbol turco, un paso atrás para el joven de 25 años que veía como las críticas se cebaron con él. Lejos de mejorar su situación, en el Besiktas no le fue muy bien los dos cursos que estuvo allí.

Fuente: As

El Union Berlin subió a la Bundesliga el pasado verano y Loris Karius recibió la oportunidad de regresar a su país. El meta pasó por la cantera del Manchester City, aunque en 2011 puso rumbo a Maguncia. En el Mainz 05 dejó grandes momentos, así pues, Jurgen Klopp se lo llevó en 2016 a Anfield.

Nada es fácil en la carrera del cancerbero internacional Sub 21 con la Manschaft. Solo ha disputado cinco encuentros este curso, pero todos han sucedido en las últimas fechas. Tan solo ha encajado un tanto en cuatro partidos jugados de Bundesliga desde febrero.

Andreas Luthe es su rival en el marco del club berlinés y Loris Karius parte con desventaja. Su equipo se encuentra en la lucha por hacerse un hueco en la UEFA Europa League y Loris Karius sabe la edad de su rival. Su compañero en el arco tiene 34 primaveras por 27 de él, por lo que sabe que el Union Berlin es una gran opción de futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here