El pasado partido contra el Espanyol, Iribas y Pinchi se marcharon lesionados. Por otro lado, Sekou sigue en su recuperación, ya con balón

No solo la derrota contra el Espanyol por cuatro goles fue lo que provocó un día fastuoso para los azulones, para quienes las lesiones siguen pasando factura. En el minuto 23, Oscar Pinchi, el autor de dos goles contra el Mallorca, salió tocado tras ser regateado por un atacante perico. Cinco minutos después, el delantero kirico tuvo que echarse al suelo pidiendo el cambio.

Tras el descanso, no llega al minuto 50, el que hasta ese momento era el capitán, Mikel Iribas abandonó también el campo por lesión. En este caso se debe, en principio, a unas molestias físicas que hicieron que el jugador Vasco tuviese que salir del terreno de juego.

Fuente: CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada días después, ha sacado a la luz el parte medico de las lesiones producidas en el Espanyol-Fuenlabrada. El primero, Pinchi, sufre un esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Por su parte, Mikel Iribas parece de una lesión muscular en el músculo semitendinoso de su pierna derecha.

Como no son lesiones que necesiten operación, ambos jugadores trabajan ya en su recuperación. Pero el tiempo que puedan estar de baja va a depender de la evolución que tengan las respectivas lesiones, aunque quedan descartados para el partido contra el Zaragoza.

La pantera sigue con su recuperación

Del mismo modo, Sekou Gassama sigue en su más que larga recuperación. Pero el lado bueno de esta es que según anunció el Fuenla en sus redes sociales, el delantero de origen senegalés empieza ya a tocar balón. Eso si, lo hace en solitario, pero sigue el camino para volver a los terrenos de juego.

Fuente: Diario AS

La pantera lleva desde el 27 de noviembre lesionado por culpa de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Ha pasado varias veces por quirófano con tal de que vuelva a jugar. Se confía en que su regreso sea en a mediados de abril, o al menos para disputar varios partidos antes de que se termine la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here