Este ha sido el mejor partido y el mejor quinteto de la jornada 26 de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Partido de la jornada 26

Industrias Santa Coloma 3-2 FC Barcelona

Con motivo de la inauguración del nuevo pabellón los locales no desaprovecharon la oportunidad de dar una alegría a los suyos venciendo en el derbi catalán, frente a un Barcelona que nada tiene que ver con el de temporadas anteriores.

El encuentro arrancaba con los azulgranas adelantándose con un gol de Ferrao, de los que solo marca un pívot, control con el pecho, giro y chut.  Incluso tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja, pero Industrias también buscaba el gol. Drahovsky, quien está realizando una magnífica temporada con su equipo logró el empate tras una parada de Miquel Feixas.

Ambos porteros estuvieron inmensos realizando paradas impecables que mantenían vivo el partido. Faltando menos de un minuto Coelho desde el costado lanzó un mísil que tocó en el larguero, botó dentro de la portería y salió. De esta manera los azulgranas se adelantaban en el partido justo antes del descanso.

En la segunda mitad la estrategia venció y por ello Industrias logró adelantarse y llevarse la victoria. En primer lugar, una jugada tras un saque de córner supuso el empate del encuentro. Mario Almagro salvó a los locales de la derrota en una infinidad de ocasiones.

Dos minutos de encuentro restaban, cuando Industrias con portero jugador realizó una sucesión de pases precisa que terminó con el balón al fondo de la red. El FC Barcelona trató de empatar con la misma jugada que Industrias, pero no lo lograron. Los tres puntos se quedaron en Santa Coloma y a los azulgranas se le complica cada vez más entrar en Europa la próxima temporada

Quinteto de la jornada 26

Mario Almagro

El portero de Industrias Santa Coloma logró frenar cada embestida de los azulgranas. A pesar de dos goles que poco pudo hacer Almagro. En la primera parte fue clave, el portero despejó un chut de Ximbinha y una doble parada a Aicardo. En los últimos minutos, aunque se hizo daño, sacó con el pie un balón con una estirada fantástica. Durante la segunda parte, las llegadas no cesaron, pero las paradas tampoco. Al poco del final se marchó lesionado.

Darío

El cierre del Pozo Murcia fue clave en la victoria ante el Real Betis. El equipo venció cómodamente con un 6-1. Defensivamente fue un muro, no permitió que la zaga verdiblanca llegara a su portería, salvo en el primer gol, aunque el cubrió su marca correctamente. En el minuto 12 logró anotar el 3-1 en un rebote. Este tanto supuso al equipo una ventaja en el marcador para seguir goleando.

Esteban

El ala levantinista realizó un partido entrañable. El equipo estaba un poco desconectado del partido con el 0-1, pero Esteban a un minuto del fin del primer tiempo anotó un golazo por la escuadra izquierda. Además, cuando el partido estaba más abierto que nunca y con el 3-2 a favor Esteban sentenció el partido con un chut que poco pudo hacer el portero. El partido terminó con un 4-2 a favor del Levante UD FS

Martel

El jugador de Inter Movistar comenzaba en el banquillo en un partido en el que no hubo goles hasta la segunda mitad. En la segunda parte el ala abrió el marcador con un gol, pero esto no iba a quedar aquí. Al filo del final, Martel tuvo que tirar un penalti, el cual acabó en el fondo de la red, finalizando el encuentro con un 3-1 y doblete del jugador.

Rafa Santos

El pívot de El Pozo Murcia consiguió el primer gol de los suyos con un tanto de pívot puro. Dentro del área le pega girándose y envía el balón al fondo de la red. Además en la sangría al conjunto bético aprovechó para anotar desde su campo cuando los verdiblancos jugaban con portero jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here