El Atlético de Madrid ha sido castigado por las bajas durante toda la temporada, y ahora que llega el tramo final, no cesan y siguen cayendo

Esta mañana tres de los jugadores más importantes para el Cholo han vuelto a los entrenamientos junto a sus compañeros para preparar el duelo del domingo frente al Betis.

Joao, Carrasco y Savic apuntan al Villamarín

El primero de ellos es Joao Félix, que sufrió un golpe en el tobillo jugando con Portugal y se perdió el partido clave ante el Sevilla. El último partido que disputó con la elástica rojiblanca fue ante el Chelsea, donde no dejo una mala actuación, después de hablar sobre el sacrificio de este equipo.

Carrasco es uno de los pilares fundamentales para este Atlético de Madrid. El cambio de estilo y la reubicación del jugador al carril izquierdo han hecho aparecer un nuevo jugador sacrificado con todo. Con su selección ya ocupaba esa posición, y ahora la ocupa con el Atlético.

Se ha convertido en un hombre importantísimo y cuando ha estado ausente, se ha notado que esa posición esta hecha para el belga. Lodi era indiscutible el año pasado cuando se jugaba con línea de 4 atrás, pero este estilo de jugar con carrileros no beneficia al brasileño, que esta apareciendo poco esta temporada.

Por su parte, Savic se ha vuelto un hombre de confianza para el Cholo. El jugador montenegrino esta realizando una campaña para el recuerdo, dejando buenas actuaciones en cada partido.

Ha dado un salto de confianza y ha conseguido liberarse y demostrar todo el nivel que tiene, por delante de Felipe. Fue baja de última hora ante el Sevilla por problemas gastrointestinales, y su posición la ocupo el central brasileño, que dejó una buena actuación en el Sánchez Pizjuán.

Suárez se retiró del entrenamiento con molestias

Suárez era una baja sabida para el partido del domingo en el Villamarín, junto a la de Marcos Llorente, por acumulación de tarjetas. Para colmo, esta mañana se ha retirado con molestias y esta a la espera de que se realicen pruebas para descartar una lesión.

Si se diera el caso, sería la primera vez que el uruguayo se lesiona desde que llegó al Atlético de Madrid. A parte de cuando tuvo el coronavirus, solo se perdió un partido ante el Osasuna por precaución.

Por otra parte, Dembelé y Vitolo también sufren molestias y se entrenan apartados del grupo. Si el francés llegase para el partido ante el Betis, el Cholo podría contar con el para el once inicial, como único ‘nueve’ que entraría en la lista. Torreira sigue de permiso tras el fallecimiento de su madre por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here