Los goles de Iván Romero han hecho que la mejoría de contrato de éste sea una de las tareas principales de Monchi para el próximo verano

La Carretera de Utrera sigue dando sus frutos. Teniendo a Bryan Gil como el último futuro supuesto crack salido de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Iván Romero viene tocando la puerta. La temporada que está firmando el Sevilla Atlético a las órdenes de Paco Gallardo no está pasando desapercibido para Monchi, quién después de firmar la renovación de Zarzana (2024) y Valentino Fattore (2023), quiere blindar a la máxima estrella del filial. Iván es el máximo goleador de toda la 2ºB a sus 19 años, con 12 tantos, lo que hace que equipos extranjeros u otros de LaLiga Smartbank hayan querido hacerse con sus servicios. Ante estas amenazas de poder perder a un jugador que apunta maneras para un futuro a corto-medio plazo, Monchi se ha puesto manos a la obra para que el de La Solana siga siendo sevillista.

Iván Romero llegó a la cantera del Sevilla siendo cadete, y desde 2017 hasta ahora ha ido trepando categorías en los escalafones inferiores hasta la temporada pasada, cuando anotó 23 goles en la División de Honor juvenil. Fue este gran curso lo que llamó la atención de Paco Gallardo, quién rápidamente lo reclutó para el filial. El salto a la categoría de bronce del fútbol español no lo notó, pues comanda al Sevilla Atlético a la 1º RFEF.

Fuente: ABC Sevilla

Renovación

Desde la dirección general deportiva ya se han iniciado los contactos para ampliar el acuerdo contractual de Iván, con buena sintonía. El delantero está por la labor y desea renovar. Declarado a ABC Sevilla hace unas semanas: «Fue el Sevilla quién me dio la oportunidad de crecer futbolística y personalmente, y si me renuevan, yo encantado». Su actual contrato finaliza en junio de 2022, por lo que renovará como mínimo dos temporadas más.

Salto al primer equipo

Uno de los puntos que motivan a Iván Romero a seguir en el Sevilla es que Lopetegui le tiene en cuenta. El técnico ya le ha convocado en Champions y Liga, aunque sin minutos aún. Sabe de las condiciones del joven y es consciente de que puede ser de gran ayuda para el presente-futuro del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here