El noruego es una de las piezas más cotizadas del mercado y el Borussia Dortmund tendrá complicado retenerlo

Erling Haaland es uno de los jugadores más cotizados del fútbol en la actualidad. El noruego se ha destapado como un gran goleador en estas dos temporadas en la élite y los equipos grandes acechan.

Su representante, Mino Raiola, y su padre, Alf – Inge Haaland, viajaron la pasada semana a España para visitar al FC Barcelona y al Real Madrid. El conjunto culé quiere al delantero como pieza clave en el nuevo proyecto presidido por Joan Laporta.

El propio Mino Raiola tuvo que salir a desmentir unas informaciones que aseguraban que tanto él como el padre del futbolista pedían 20 millones de euros de comisión por el fichaje. Además, el sueldo de Erling Haaland ronda los 30 millones de euros, lo que lo situaría solo por detrás de Leo Messi.

Fuente: ElDesmarque

La continuidad del argentino es un punto muy importante en su llegada al Cam Nou, ya que habría expresado su deseo de jugar junto a él. Por otro lado, Florentino Pérez busca una estrella después de años tranquilos.

Kylian Mbappé es la primera opción y termina su vinculación con el PSG en 2022. Pero de ponerse imposible, los blancos irían a por Erling Haaland. Inglaterra aparece como la otra opción para el atacante nacido en la ciudad inglesa de Leeds.

El Manchester City, club en el que jugó su padre, podría acometer su llegada sin ningún problema. Aunque, el propio Pep Guardiola aseguró que el equipo ha decidido no gastar 100 millones en un solo jugador. El Manchester United pudo acometer su fichaje en el pasado y parece que buscan regresar a la cima futbolística a base de talonario.

Una operación tasada en unos 150 millones de euros, que podrían ser 75 millones de euros en junio de 2022. La Juventus de Turín ha mostrado interés por Erling Haaland que ha anotado 33 goles en 32 partidos este curso entre todas las competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here