En el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada CF y Manchester United se ven las caras en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League

En el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada CF y Manchester United se enfrentan en el choque correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El choque se disputará el jueves 8 de abril a las 21:00. Por otra parte, el árbitro será Artur Dias asistido en el VAR por João Pinheiro, ambos del comité portugués. Por último, esta cita futbolística será retransmitida en Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo llega el Granada CF?

El Granada afronta este encuentro en la posición número 9 de LaLiga Santander con un total de 36 puntos. En lo que respecta a la competición doméstica, los granadinos no pasan por su mejor momento. Viene de caer derrotado en su estadio frente al Villarreal CF por un resultado de 0-3. Además, en lo que respecta a dinámicas, encadena una racha un tanto irregular en la que ha conseguido dos victorias y tres derrotas en sus últimos compromisos. En lo que respecta a la UEFA Europa League, viene de eliminar al Molde por un marcador global de 2-3.

Imagen
Fuente: @GranadaCdeF

Para este encuentro, Diego Martínez no podrá contar con Foulquier, Luis Milla, Luis Suárez y Soro, todos ellos debido a una lesión. Por otra parte, en las filas locales no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

¿Cómo llega el Manchester United?

El Manchester United afronta este duelo en la posición número 2 de la Premier League con un total de 60 puntos. Pese a tener una desventaja considerable con el líder, el conjunto Red pasa por un buen momento de temporada. Viene de vencer en el Estadio de Old Trafford al Brighton por un resultado de 2-1. En lo que respecta a dinámicas, encadena una buena racha de resultados en la que ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco compromisos. En lo que respecta a la UEFA Europa League, viene de eliminar al AC Milan por un marcador global de 1-2.

Imagen
Fuente: @ManUtd

Para este encuentro, Ole Gunnar Solskjaer no podrá contar con Mata, Jones, Bailly, Martial y Rashford, todos ellos por lesión. Por otra parte, en las filas visitantes no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Últimos enfrentamientos

Hasta la fecha, ninguno de los equipos se habían visto las caras ni en partido amistoso ni oficial. Por lo tanto, este será el primer choque entre ambos en una cita muy importante para ambos.

Jugadores a destacar

En el cuadro español, el jugador a destacar es Roberto Soldado. El atacante granadino consiguió anotar el gol que le dio el pase a los cuartos de final a su equipo. Es por ello que, buscará volver a anotar para que el club andaluz continúe viviendo noches históricas.

En el cuadro inglés, el jugador a destacar es Paul Pogba. En el sufrido pase en San Siro, el jugador francés fue el artillero de anotar el tanto de la victoria. Además de ello, su papel en el centro del campo es de vital importancia para los intereses del conjunto Red.

Posibles XI

Granada (4-2-3-1): Ruiz Silva, Quini, Duarte, Germán, Victor Díaz, Herrera, Eteki, Kenedy, Quina, Fede Vico, Soldado.

Manchester United (4-2-3-1): Henderson, Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, Pogba, Greenwood, Bruno Fernandes, James, Cavani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here