Florentino Pérez buscará por agua, aire y tierra el fichaje del defensa austriaco, pero también siguen de cerca a otros centrales

El Real Madrid tiene como prioridad reforzar la zaga defensiva de cara a este próximo mercado de fichajes veraniego. Por ello, tiene una amplia lista de posibles llegadas para reforzar dicha parte del campo. David Alaba siempre fue la primera opción, ya que con el futuro de Sergio Ramos y Raphael Varane aún en el aire, en caso de que se fuera uno u el otro se necesitaría la figura de un crack mundial en la pareja de centrales.

Fuente: @David_Alaba

El austriaco de 28 años, ya anunció que dejaría el Bayern de Múnich al terminar la temporada, es una gran oportunidad de mercado que el club blanco no quiere dejar pasar. Sin embargo, consciente de que hay otros candidatos y que no será una fácil tarea convencerlo, tiene a otros centrales en la lista. Estos incluso podrían ser operaciones complementarias en caso de que los números lo permitan.

Jules Koundé (Sevilla FC)

El francés de 22 años de edad es uno de los favoritos para Florentino Pérez y Zidane. El problema es su elevado precio debido a que el club hispalense solo aceptará ofertas que se remitan a la cláusula de 80 millones de euros. El club blanco solo iría a por él si consigue negociar su precio, y esto pasa porque Koundé fuerce su salida. En esta temporada ha jugado un total de 40 partidos y está firmando su mejor temporada en la élite del futbol europeo.

Fuente: @jkeey4

Sin duda, su fichaje podría dar mucho que hablar. Además, sería un nuevo francés en la plantilla madridista y no tendría dificultad a la hora de integrarse en el grupo. Karim Benzema, Mendy y Raphael Varane podrían ser sus acompañantes en los primeros días con el grupo. También contando con la presencia de Zinedine Zidane, que le podría aportar un plus en la confianza.

Pau Torres (Villarreal CF)

El central del Villarreal CF está haciendo una gran campaña, y si nada cambia de rumbo apunta a ser el compañero de Sergio Ramos en la Eurocopa de este mismo verano. Su juventud junto a la calidad que desborda a la hora de defender le apuntan a ser uno de los grandes defensas españoles en un futuro no muy lejano. Manchester United y Liverpool se han puesto en contacto con su entorno en los últimos meses. No obstante, su cláusula es de 65 millones, y el Real Madrid espera poder negociar su precio en caso de lanzarse a por el fichaje. Una joven estrella no se puede dejar escapar así porque sí.

Fuente: Mundo Deportivo

Kalidou Koulibaly (Nápoles)

El club blanco lleva años siguiendo el rastro al defensor senegalés del Nápoles. Este sería el mejor mercado para ficharlo; según el medio italiano Repubblica, está a la venta por tan solo 50 millones de euros. Su principal virtud también es su principal defecto: en junio cumple 30 años. Es la opción más veterana, pero se trata de demasiado dinero para un central de su edad. Su experiencia puede marcar la diferencia en caso de que el Madrid busque rendimiento inmediato; pero si por edad fuera, el Real Madrid debería de quedarse con Sergio Ramos o Raphael Varane.

Fuente. Tribuna

Jesús Vallejo (Granada FC)

Si, el Real Madrid sigue pensando en el zaragozano. En el Granada FC está siendo una pieza fundamental. Hasta ahora ha jugado 35 partidos. Es decir, casi el doble de los que jugó la temporada pasada en el Wolves y posteriormente en el equipo andaluz. Claramente no es la prioridad para el Real Madrid, pero el club confía en él como demostró hace dos años renovándole el contrato hasta 2025. Además, la situación económica, delicada por la pandemia del coronavirus, podría beneficiarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here