El equipo de JIM ha sumado 8 puntos de los 12 últimos ganando a Mirandés y Fuenlabrada y empatando otros dos ante rivales directos

El Real Zaragoza parece haber tomado algo de aire en estos cuatro partidos anteriores tras no caer en ninguno de ellos. Los encuentros se toman por dos victorias contra Mirandés y Fuenlabrada y dos empates ante Logroñes y Cartagena.

En estos momentos los blanquillos se sitúan decimoquintos con 38 puntos. Esto hacen que los maños estén cuatro unidades por encima del descenso con tres rivales entre la zona roja y ellos.

Desde la llegada de JIM parece que el equipo ha recuperado algo la imagen de ese equipo guerrero. Además también ha intervenido el hecho de ir recuperando a jugadores que llevaban tiempo lesionados o que estaban apartados.

El caso de Tejero, autor del gol ante el Fuenlabrada, o Peybernes que ha empezado a entrar en los planes de rotación. La plantilla parece estar comprometida y saben que es lo que tienen que hacer para mantener la categoría y así lo han demostrado en los últimos partidos.

Mezcla de veteranía y juventud

En el partido del pasado fin de semana JIM alineó un equipo veterano con nombres como Zapater y Eguaras. Aunque pasado ya la hora de encuentro dio entrada a los jóvenes Francho, Francés o Iván Azón.

Está mezcla puede beneficiar enormemente al equipo por el hecho de juntar dos estilos que pueden tener un resultado beneficioso.

Cómo afrontar los próximos partidos

Al Real Zaragoza le quedan nueves finales por delante. Seis ante rivales de arriba y tres contra equipos que pelearán por el mismo objetivo que el club aragonés.

Fuente: Twitter oficial del Real Zaragoza

Castellón, Lugo y Las Palmas son los enfrentamientos directos en donde los maños deberán puntuar de tres. Si logran los nueve puntos en los encuentros y sumar alguno más frente a los rivales como Mallorca que en la jornada 37 podría estar ya ascendido directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here