Jesse Lingard es uno de los jugadores más en forma del mundo del fútbol desde su llegada al West Ham en el mes de enero

Jesse Lingard es uno de los jugadores más en forma del mundo del fútbol desde su llegada al West Ham en el mes de enero. El inglés salió cedido del Manchester United, donde había perdido protagonismo.

Su equipo está cuarto en la Premier League y parece que luchará por hacerse un hueco en la próxima edición de la UEFA Champions League. Una temporada mágica de la mano de David Moyes y con un gran rendimiento de jugadores como Declan Rice, Michail Antonio, Soucek o Coufal.

De momento, ha marcado seis tantos y repartido tres pases de gol con los ‘hammers’. Con los ‘Red Devil’, tan solo había jugado un partido de FA Cup y otros dos de la EFL Cup.

Lingard: “Me faltó constancia en el United. Ahora soy feliz”
Fuente: Mundo Deportivo

Está lejos de igualar su mejor registro en un curso, que lo logró en la campaña 2017-18 con el Manchester United. En ese curso, Jesse Lingard marcó 13 goles y dio nueve asistencias en 48 partidos entre todas las competiciones.

Con el nivel actual que está mostrando el británico, Southgate, seleccionador del combinado ingles, lo tendrá en cuenta para la Eurocopa 2021. La selección de los ‘Three Lions’ parte como una de las favoritas con jugadores como Raheem Sterling, Jadon Sancho, Harry Hane o Jack Grealish.

Jesse Lingard ha renacido en el Olímpico de Londres, estadio del West Ham, y su equipo ya se plantea su contratación de forma definitiva. Aunque el ‘Daily Mail’ dice que el Manchester United está pensando en renovarlo.

El de Warrington ha regresado a la selección dos años después y ha ganado la confianza necesaria. Un jugador que está muy valorado y en el que se tienen puestas muchas esperanzas. Su futuro pinta bien para el extremo que tan solo tiene 28 años y mucho fútbol en sus piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here