El Sevilla FC ha oficializado la renovación del jugador más prometedor de su cantera, Iván Romero, por dos temporadas más

El Sevilla ha despertado en cuanto a renovaciones se refiere. Sobre todo, de cara a los jóvenes canteranos más prometedores. Después de oficializar la prolongación contractual de Zarzana hace dos semanas y la de Adrián González ayer, en el mediodía de este jueves Iván Romero ha firmado un nuevo contrato que le une al club de Nervión las próximas tres temporadas. Las negociaciones no fueron duras, pues el jugador tenía claro que su futuro debía seguir vinculado con el Sevilla FC. Además de una mejora en cuanto a los años de contrato, el sueldo y la cláusula de rescisión también han subido, siendo esta última de unos 15 millones de euros.

El delantero de La Solana se ha destapado como un auténtico killer. Concretamente, el mejor de la categoría de bronce del fútbol español. Pues Iván Romero suma 12 goles y 3 asistencias en la actual temporada, siendo así un jugador clave para Paco Gallardo. Tanto es así, que el ex del Albacete anota el 40% de los goles de un equipo que tiene pie y medio en 1º RFEF. La gran temporada que está cuajando Iván no ha pasado desapercibido para Julen Lopetegui, ya que éste le ha convocado en varias ocasiones a pesar de no haber debutado aún.

Un gran talento

El Sevilla asegura para su futuro a un talento para el gol. Con tan solo 19 años, muestra una experiencia impropia de un debutante en 2ºB. Esta cualidad sumada a su velocidad, su olfato, su buen juego entre líneas y capacidad para apoyar hacen a Iván Romero el jugador más prometedor de la Carretera de Utrera. La misión principal del delantero es la de ayudar todo lo posible al Sevilla Atlético a conseguir al ascenso. Sabe que cuenta con la confianza del entrenador del primer equipo y subir a este debe ser el siguiente paso en su prometedora carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here