En las únicas 10 titularidades de la joven estrella mexicana, el Real Betis no ha perdido, sumando 8 victorias y tan solo 2 empates

La gran estrella mexicana Diego Lainez afronta su tercera temporada en el Real Betis de una forma muy especial, siendo el gran amuleto de la suerte. Pese a su falta de minutos en todas sus temporadas en el club verdiblanco, el mexicano no se ha dado por vencido y a seguido trabajando. Ahora Lainez se ha transformado en un jugador vertical, con gran juego combinativo y una magnífica visión del juego.

A pesar de comenzar esta temporada de forma irregular, el jugador ha ganando importancia de forma progresiva. En las primeras 14 jornadas, el extremo mexicano tan solo disputó 65 minutos con el equipo. Pese a su mal arranque, la gran actuación de Lainez ante el Cádiz hizo que el jugador mexicano ganase peso en el equipo. A partir de ese partido, el extremo de Villahermosa lograría sumar 761 minutos en los que logró repartir 3 asistencias.

Fuente: Twitter Real Betis

La gran racha y la lucha por Europa

Además de lograr ser un jugador importante para Pellegrini, Lainez ha logrado ser el hombre de la suerte del Betis. En sus únicas 10 titularidades esta temporada, el equipo verdiblanco ha logrado sumar 8 victorias y solo 2 empates. Con Lainez como titular, el Betis ha logrado vencer a Levante, Cádiz, Real Sociedad, Celta, Sporting, Huesca, Mutilvera y Murcia; por otro lado solo ha empatado ante dos grandes rivales como son la Real Sociedad y el Sevilla.

Además de ser un gran talismán partiendo como titular, con Lainez en el campo el Real Betis tiene un balance de 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Gracias a las grandes actuaciones de la joya mexicana y de todo el equipo, el Betis se encuentra en posiciones europeas. Hasta el momento el Real Betis se ubica en la 6 posición empatado a 46 puntos con la Real Sociedad y el Villareal, por lo que cada punto será vital para la lucha por Europa.

Por delante quedan 9 jornadas, donde tanto el Betis y Lainez deben mantener la racha si quieren disputar la Europa League la temporada que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here