Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Previa Getafe CF – Cádiz CF: Media salvación se pone en juego

Previa Getafe CF – Cádiz CF: Media salvación se pone en juego

Getafe CF y Cádiz CF se ven las caras en el duelo de la jornada 30 de LaLiga Santander en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez

En el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe CF y Cádiz CF se ven las caras en el choque correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El partido será este sábado 10 de abril a las 14:00. Por otra parte, el árbitro será De Burgos Bengoetxea asistido en el VAR por González González. Por último, esta cita futbolística será retransmitida a través del canal de Movistar LaLiga.

¿Cómo llega el Getafe CF?

El Getafe afronta este partido como el decimoquinto clasificado con un total de 30 puntos. A estas alturas de temporada, el conjunto azulón esta peleando por salir de las posiciones cercanas de los puestos de descenso. Viene de empatar en su visita al Estadio del Sadar frente al CA Osasuna por 0-0. De los últimos 15 puntos, ha conseguido sumar hasta 6. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha un tanto irregular en la que ha obtenido una victoria, tres empates y una derrota en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Para este choque, Pepe Bordalás no podrá contar con Cabaco y Cucho Hernández, todos ellos por lesión. Por otra parte, en las filas locales no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

¿Cómo llega el Cádiz CF?

El Cádiz afronta este partido como el decimotercer clasificado con un total de 32 puntos. A estas alturas de campaña, el conjunto gaditano parece levantarse y está escalando puestos en la tabla. Viene de vencer en el Estadio Ramón de Carranza al Valencia por un resultado de 2-1. De los últimos 15 puntos en juego, han conseguido sumar hasta 7. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha un tanto regular en la que ha obtenido dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos ligueros.

Para este choque, Álvaro Cervera no podrá contar con Lozano y Quezada, todos ellos por lesión. Por su parte, en las filas visitantes no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Últimos enfrentamientos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio Ramón de Carranza en el choque de la jornada 14 de LaLiga Santander. El resultado fue de 0-2.

El último enfrentamientos entre ambos en el Coliseum Alfonso Pérez fue en el choque de la jornada 25 de LaLiga SmartBank 2016/17. El resultado fue de 3-2.

Jugadores a seguir

En clave azulona, el jugador a destacar es Jaime Mata. En lo que llevamos de temporada, el delantero español es el segundo máximo goleador del equipo. Además, puede ser el mayor problema para defensa gaditana ya que querrá anotar para dar respiro al Getafe.

En clave gaditana, el jugador a destacar es Álvaro Negredo. Pese a no haber anotado la semana pasada, el delantero español está realizando un gran papel en lo planes de Álvaro Cervera. Para este choque, tratará de romper su sequía de cara a portería y así, dar al Cádiz una importante victoria.

Posibles XI

Getafe CF (4-2-3-1): David Soria, Juan Antonio Iglesias, Djené, Sofian Chakla, Olivera, Aramabarri, Timor, Nyom, Aleñá, Cucurella, Mata.

Cádiz CF (4-2-3-1): Ledesma, Iza, Fali, Juan Cala, Pacha Espino, Jonsson, José Mari, Salvi, Jairo, Perea, Álvaro Negredo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *