Según ha informado el medio catalán RAC 1, el joven delantero está mostrando una evolución favorable gracias al nuevo tratamiento

La joven perla del Fútbol Club Barcelona lesionado desde el 7 de noviembre del año pasado ante el Betis, podría esquivar la opción de una tercera operación. Recalcar que Ansu ya había sido operado el 9 de noviembre. A esta operación la seguiría otra a mediados de enero, según apuntarían diferentes medios, y sin la confirmación del propio club.

La posibilidad de volver a pasar por quirófano se va diluyendo gracias a la evolución favorable de su rodilla, que responde notablemente al nuevo tratamiento empleado por el club. Pese a ello, el cuadro catalán no marca ninguna fecha para el regreso del delantero español.

A posteriori de su desgarre en el menisco, el staff médico del Barça marcaba su fecha de vuelta en la final copera frente al Athletic Club. Las buenas noticias son un hecho, pero parece casi una utopía que se dé su regreso en las fechas estipuladas. Por otra parte, el jugador sí formará parte de la expedición que viajará el próximo sábado al estadio de La Cartuja, obviamente a modo de espectador.

La evolución es favorable, pero cabe destacar la cautela con la que están trabajando los médicos y, consecuentemente, con la data de su regreso. Esta apuntaría ya a la siguiente campaña, perdiéndose así la Eurocopa.

Ansu antes de la lesión

El joven futbolista que había empezado a sonar por toda Europa a lo largo de la temporada pasada, se empezaba a consagrar a inicios de esta temporada con el primer equipo. Ansu Fati había logrado anotar 4 goles en tan solo 7 partidos de liga, valiéndole para ganar el premio a mejor jugador de la competición del mes de septiembre.

Sus incisivos ataques por banda izquierda se había conseguido un recurso recurrente para el ataque azulgrana. Su enorme verticalidad y descaro para encarar, sumado a su olfato goleador, son aspectos que se echan en falta y acusan la falta de un «9» puro, que el propio Ansu había llegado a asumir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here