Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > ÚLTIMA HORA: Sergio Ramos positivo en Covid-19

ÚLTIMA HORA: Sergio Ramos positivo en Covid-19

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha resultado ser positivo en Covid-19, el último, hasta el momento, de una interminable lista de deportistas

Hace escasos minutos, el Real Madrid, confirma en su página web oficial el resultado positivo de Sergio Ramos. Sumándose así, a su compañero en la zaga, Raphael Varane, quien también dio positivo en Covid-19 la pasada semana. Fruto de las pruebas previas a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En el comunicado oficial del club, ponía lo siguiente. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado.” Por el momento se desconocen más datos sobre el positivo del capitán madridista. No se sabe el estado del jugador, aunque, ante la falta de noticias, solo cabe esperar que esté lo mejor posible y aislado en su domicilio.

A pesar de lo que supone la noticia para el propio jugador, para el Real Madrid no es tan grave. Sergio Ramos se encuentra en proceso de recuperación de su última lesión. Esta fue producida en la última concentración de la selección española de fútbol, de la que también es el capitán. Aunque, su participación en los tres partidos no superó los 50 minutos en total. Y fue casi una recaída, puesto que tras salir de una lesión, sufrió otra.

Asimismo, el conjunto madridista no tiene porqué sufrir más de la cuenta. Con Sergio Ramos se iba a tardar en poder contar. Y a la plantilla no le supone una baja extra a su complicada temporada. Y es que el Real Madrid está teniendo una campaña de lesiones y bajas, realmente complicada. Tanto con lesiones como con positivos en Covid-19. Además, el miedo va en aumento en el feudo blanco, ya que se está encarando la parte final de la temporada y no habrá tiempo para recuperar los partidos que se puedan llegar a suspender. Así como Zidane no sabe en qué condiciones físicas llegará su equipo a final de temporada. Su única certeza es que están al límite.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *