Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > El grito al cielo por Cutrone

El grito al cielo por Cutrone

Cutrone fue uno de lo refuerzos invernales del Valencia CF, pero, Javi Gracia no cuenta con él, al parecer, porque no fue un jugador elegido por él

Las oportunidades del ariete italiano están siendo muy reducidas. De hecho, en los casi tres meses que Cutrone lleva en la disciplina valencianista, ha jugado un total de 56 minutos. Todos ellos, repartidos entre cinco partidos en los que ha disputado. Y es que, a esto, hay que sumarle el hecho de que el delantero aún no sabe lo que es jugar en Mestalla.

No obstante, viendo el bajo rendimiento de Maxi Gómez, muchos ponen el grupo en el cielo por Cutrone. Sin lugar a dudas, es un jugador que merece su oportunidad como titular. Teniendo en cuenta que es el único de los tres jugadores cedidos que aún no ha jugado ningún partido como titular. Asimismo, cabe destacar que su buen hacer con la selección italiana sub 21 no ha pasado inadvertido en Valencia. A excepción de Javi Gracia.

Tal y como informa Fran Guaita en la Cadena SER, en el vestuario del Valencia están asombrados con el jugador y su intensidad a la hora de entrenar. De hecho, el grueso de la plantilla cree que Cutrone se merece más oportunidades. Así como no entiende que haya tenido tan pocos minutos en lo que lleva en Valencia.

Ante el Real Betis, el próximo domingo, se abre una gran oportunidad para Cutrone. Maxi Gómez cumplirá sanción(a expensas del número de partidos que tenga que estar). Por ello, un jugador de banquillo deberá ocupar su puesto en la punta de ataque. Algunas cuentas de fans del Valencia, en Instagram, ya claman su titularidad contra los verdiblancos.

Por ejemplo, la cuenta “capitanche1919”, decía lo siguiente: “Mensaje para Javi Gracia, Patrick Cutrone debe ser titular ante el Real Betis la próxima jornada. En su defecto Gameiro, que con Guedes se entiende. Pero si lo que quiere es un recambio natural, Cutrone.” Publicación a la que el propio jugador italiano dio “me gusta” y todo el valencianismo se hizo eco de ello.

Lo único que queda claro, es que gran parte de la afición del Valencia está decidida. Quieren ver a Cutrone de titular la próxima jornada. Y, por ello, ponen el grito en el cielo, intentando conseguir ver al italiano en el once inicial. El jugador tiene ganas de triunfar en Valencia. Además, es un jugador que necesita que ya ha demostrado en Milán sus dotes goleadoras. Pero necesita confianza para sacar su mejor versión y reencontrarse con el gol en clubes. Desde luego, con su selección, sigue de dulce.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *