Sin duda alguna, la defensa del Betis es una de las zonas que más refuerzos se necesitan el próximo verano, por ello, suena el nombre de David García

Tal y como informa Coliseo Verdiblanco, el Real Betis se habría fijado en el central de Club Atlético Osasuna. Asimismo, desde la dirección deportiva verdiblanca ya se encuentran en conversaciones con David García. Este movimiento lleva cociendo mucho tiempo y a fuego lento. El equipo sevillano, sabido por todos, lleva buscando un central desde que comenzó el curso en el mundo del fútbol.

Con David García, se ha presentado una oportunidad única. El jugador tiene ambición y quiere dar lo que se llama un paso adelante en su carrera. Más aún cuando, si todo va como toca, el Betis jugará competiciones europeas el próximo curso. Un hecho que, sin lugar a dudas, es llamativo para cualquier jugador.

El central de Osasuna está siendo de lo más destacado del club rojillo. Y es que, junto con Aridane, forma una pareja de defensas muy sólida y eficaz. Asimismo, destaca por el buen juego aéreo. Y, como no, por sus dotes a la hora de defender y robar el esférico. Por otro lado, también está el gran aliciente de ser conocedor de la competición doméstica española.

Osasuna no se opondría a la salida de David García. Puesto que, en caso de que llegase una buena oferta, no tendría problemas en dejar que el jugador se marchase. Por lo que es una operación, a priori, sencilla. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce las cantidades y dinero que se manejan. Justo lo que comenta el medio mencionado anteriormente, Coliseo Verdiblanco.

El próximo curso, casi con toda probabilidad, Aïssa Mandi abandonará el Betis. Y tampoco se descarta la salida de Bartra, Víctor Ruiz o Sidnei, el resto de centrales en nómina del club andaluz. Por ello, en Heliópolis buscan con tanto ahínco defensores. Y se trabaja en otras operaciones alejadas de la de David García. Un jugador que parece que está muy cerca de llegar a las órdenes de Pellegrini. Pues termina contrato la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here