Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Varane, ¿rumbo al Manchester United?

Varane, ¿rumbo al Manchester United?

Según ´Daily Mail´, el central francés tiene muy avanzadas las negociaciones con el Manchester United para llegar este verano a la Premier League

Según ha informado el ´Daily Mail´, Raphael Varane estaría negociando con el Manchester United su fichaje para este verano. Al parecer el francés estaría interesado en dejar el Real Madrid para llegar a la Premier League. El central medita su salida con el objetivo de conocer otra liga y demostrar su valía fuera del conjunto blanco. Además, su contrato finaliza en junio 2022, por lo que este verano sería la última opción de los merengues de hacer caja con el francés.

El central cumplirá 28 años el próximo día 25, y saldría del Real Madrid después de 10 temporadas con el conjunto blanco. En total han sido 355 partidos con la camiseta blanca, amasando un gran palmarés y siendo clave en los últimos éxitos de los de Chamartín. Concretamente, el francés ha conseguido sumar: 4 Champions League, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de España. Además, fue campeón del mundo con su selección en el 2018, siendo pieza clave de la expedición francesa en Rusia.

Ahora, todo apunta a que esta será su última temporada como madridista, pues el Manchester United apuesta con fuerza por el defensa. Los mancunianos buscan un central de garantías con el que acompañar a su gran apuesta, Harry Maguire, en el eje central de la zaga. Varane es un objetivo ya clásico para los red devils, que dejarían una importante suma para hacerse con sus servicios. Los blancos estarían dispuestos a dejar salir a su jugador por una cifra cercana a los 70 millones de €, algo que serviría para aliviar en parte los problemas económicos del Real Madrid.

¿El recambio está en casa?

Como hemos comentado, la salida de Raphael Varane ayudaría a llenar las arcas madridistas con el objetivo de ayudar a financiar los fichajes millonarios que busca cerrar el conjunto blanco. Su traspaso podría ser clave para que el Real Madrid consiga firmar a Kylian Mbappe o a Erling-Braut Haaland, o incluso a ambos atacantes. Por lo que los merengues no buscarían un traspaso con el que sustituir al francés. La llegada a coste cero de David Alaba serviría para cubrir la más que posible salida del capitán Sergio Ramos.

Las apuestas del conjunto blanco residirían en Nacho Fernández y Eder Militão, que están completando una gran temporada. Los últimos encuentros de ambos han convencido a Zidane y a la afición merengue. En el conjunto blanco estarían ya trabajando en la renovación de Nacho, que finaliza su contrato en 2022 y que quiere extender su compromiso. Militão ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y poder ser ese central con proyección que firmó el Real Madrid procedente del Oporto.

Con 3 centrales de garantías en plantilla, el puesto de cuarto central podría ser para una de las perlas de La FábricaVíctor Chust sería el elegido para ocupar ese puesto de cuarto central. El canterano ya ha tenido minutos esta temporada con el primer equipo, y los informes le posicionan como uno de los mejores proyectos defensivos del panorama nacional. Además, la posibilidad de que otros jugadores como Casemiro Mendy ocupen el eje central cubriría de forma completa la parcela defensiva. Esto permitiría a los blancos ahorrarse una gran suma económica con la que poder hacer frente a los fichajes necesarios en otras posiciones del campo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *