El lateral derecho portugués abandonó el terreno de juego en el minuto 9 y todavía no se sabe el alcance de la lesión

Thierry Correia acabó el partido lesionado en los primeros minutos del mismo. La lesión parece ser de rodilla y podría ser bastante grave, un mal apoyo del portugués hizo que el encuentro acabase para él. Todavía esta por confirmar su lesión y la duración de ella pero, no pinta bien.

Esto hizo que Daniel Wass tuviera que retrasar su posición a la de lateral derecho y dio paso al joven Yunus Musah. Correia ha incrementado su nivel desde su llegada a Valencia notablemente y va a dejar una gran baja para los ches en ese carril derecho tan poblado por la plantilla.

ESP: Valencia CF – Real Sociedad. La Liga Santander. Thierry Correia of Valencia CF and Alexander Isak of Real Sociedad during the La Liga match between Valencia CF and Real Sociedad played at Mestalla Stadium on April 11, 2021 in Valencia, Spain. Copyright: xPRESSINPHOTOx PS_210411_198

La acción ocurrió intentando tapar un centro del Betis, se torció la rodilla en un gesto muy feo, intento continuar pero tuvo que ser sustituido debido a las molestias en su rodilla. Los médicos valencianistas están en el vestuario estudiando la lesión para determinar exactamente de donde viene y su alcance.

Javi Gracia ha de retocar las posiciones y ajustar el equipo a las respectivas bajas. Gracia ya puede contar con Piccini que puede ser el cambio mas natural para dejar a Wass por delante del lateral, donde venia jugando las ultimas semanas. El técnico valencianista tiene mucho armario en esa banda derecha, veremos como resuelve el problema.

En los próximos días se conocerá el alcance de la lesión y exactamente de dónde provienen esas molestias. En caso de ser la rodilla podría estar fuera de los terrenos de juego bastante tiempo, cosa que al Valencia no le conviene en absoluto. Pudiendo llegar a completar lo que resta de temporada, alejado de los terrenos de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here