El rendimiento de Josh Brownhill esta temporada con el Bunley está siendo superlativo. El futbolista de Warrington está rindiendo correctamente

El rendimiento de Josh Brownhill esta temporada con el Bunley está siendo superlativo. El futbolista de Warrington está rindiendo a un gran nivel y su entrenador así lo valora. El mediocentro de 25 años aporta mucho trabajo en un equipo que se caracteriza por ello. Uno de los mejores hombres del club británico por el que el Burnley apostó fuerte la temporada pasada.

Josh Brownhill llegó en enero de 2020 procedente del Bistol City a cambio de unos 10 millones de euros, cuando toda Inglaterra se peleaba por él. Un buen rendimiento desde su llegada que ha crecido en la presente campaña. El número 8 del Burnley es un fijo en el esquema de Sean Dyche, que ocupa la zona siniestra del mediocampo. Un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y que desde su regreso a la Premier League ha ido mejorando.

Josh Brownhill ha disputado hasta el momento 30 partidos este curso, divididos en 27 de la competición doméstica y 3 de la EFL Cup en los que ha marcado un tanto frente al Milwall en la victoria a domicilio del pasado 23 de septiembre.

Fijarse en el conjunto inglés es fijarse en Josh Brownhill, cuyo trabajo a lo largo de los partidos es excelso. Un pulmón en el centro del campo que no negocia la lucha y que se deja hasta el último aliento sobre el césped. Es insustituible y prueba de ello es que ha jugado los 90 minutos en 25 partidos de los 27 que ha jugado y ha sido titular en 26 de esos choques. Tan solo ha descansado en un choque de la Premier League contra el Crystal Palace, el pasado 13 de febrero de 2021.

Josh Brownhill es una de las causas de que su equipo esté seis por puntos por encima del descenso con un encuentro menos que su perseguidor, el Fulham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here