Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > El Recreativo Granada confirma su mejora

El Recreativo Granada confirma su mejora

La victoria «in extremis» frente al Recreativo de Huelva, un subidón para afrontar el siguiente duelo directo contra Las Palmas Atlético

El filial del Granada CF visitaba el Estadio Nuevo Colombino tras caer por la mínima en la pasada jornada frente al Marbella FC. Los onubenses tampoco lograron puntuar en su visita al Municipal de Santo Domingo (CD El Ejido). Choque en el que ambos equipos llegaban al duelo con un único objetivo.

La presencia de 800 aficionados fue un apoyo extra para los locales, que no supieron aprovechar las primeras ocasiones del encuentro. La insistencia local obligó a los granadinos a reaccionar, y dominar la mayor parte de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los visitantes fueron los primeros en perforar el marcador, pero el tanto no subió, ya que el delantero gambiano Nuha Marong se encontraba en fuera de juego. La primera mitad se marchaba al descanso con claras ocasiones y dominio visitante.

Los cambios ofensivos de Rubén Torrecilla y Carlos Pouso en la segunda mitad, provocaron mucha presión sobre las porterías de Nauzet y João Costa. Con la entrada de jugadores como Sillero para los locales, y Echu o Dani Plomer para los visitantes, los entrenadores esperaban la ocasión perfecta para conseguir el tanto que les diera la victoria.

La entrada de Dani Plomer fue clave para el conjunto visitante, a tres minutos del noventa en una jugada individual, el mallorquín logró anotar un gran gol desde fuera del área para darle los tres puntos a su equipo.

El próximo domingo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva del Granada CF, el filial se medirá a Las Palmas Atlético. Los canarios se encuentran con 24 puntos en cuarta posición, a un punto del CD El Ejido que marca la salvación. Los granadinos dependen de sí mismos para seguir en lo más alto de la clasificación.

Dani Plomer un recambio clave

El joven de 23 años anotó un gol decisivo para el equipo, y su primer gol de la temporada. La última vez que el mallorquín marcó un gol en competición oficial, fue la temporada pasada con la camiseta del Leganés B.

A pesar de no ser titular en la mayoría de los partidos, el entrenador ha depositado toda su confianza en él y se ha convertido en uno de los recambios más habituales del filial granadino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *