Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Enzo Zidane apunta al Ibiza

Enzo Zidane apunta al Ibiza

El centrocampista francés tendría muy avanzadas sus negociaciones con la UD Ibiza, llegando a entrenar con el conjunto ibicenco

Según ha informado Ángel García en Cazurreando.comEnzo Zidane llegaría a la UD Ibiza. Al parecer el francés tiene muy avanzadas las negociaciones con el conjunto ibicenco, llegando a entrenar esta misma mañana con el primer equipo. Su incorporación al equipo de la isla sería de cara a la siguiente temporada, aunque quieren mantenerlo en la dinámica del primer equipo. Después de quedar libre en octubre de 2020, el mediocampista no ha encontrado equipo, y a pesar de que los rumores ya le posicionaron cerca del Ibiza en el mercado invernal, ahora parece que se cerrará el fichaje.

Enzo, hijo mayor de Zinedine Zidane, se formó en las categorías inferiores de la Juventus hasta la edad de cadete. El Real Madrid lo firmó en etapa juvenil, pasando por todas las categorías juveniles hasta llegar al filial blanco. Debutaría con el conjunto merengue en un enfrentamiento copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa, donde anotaría un tanto. Saldría en 2017 para poner rumbo al Deportivo Alavés, de donde salió después de tan solo media temporada para llegar libre al Lausanne, de Suiza. Ese mismo verano regresaría a Madrid de la mano del Rayo Majadahonda como cedido. Después escuetos pasos por Deportivo Aves de Portugal y UD Almería, sumando apenas 4 partidos con los almerienses.

Ahora Enzo llegaría a un buen equipo con un ilusionante proyecto. La UD Ibiza ya consiguió el ascenso a 1ª RFEF, y ahora está luchando por hacerse con el ascenso a la categoría de plata. Por lo que a sus 26 años, el francés podría encontrar finalmente un proyecto en el que asentarse. Zidane es un jugador que se desenvuelve en la mediapunta, pudiendo caer también en cualquiera de los costados. Es un futbolista eleganteespecialista jugando de cara a la portería rival y con cierta llegada a gol. Su fichaje podría ser un incremento de calidad y un posible recambio para el veterano Javi Lara.

Por el momento el fichaje no es oficial, aunque ambas partes estarían buscando cerrar la operación lo antes posible. El francés ya ha entrenado con sus posibles futuros compañeros, y el cuadro insular estaría encantado de acoger al centrocampista. Por lo pronto, el jugador deberá ponerse en forma y coger ritmo de competición, pues se han cumplido 9 meses desde sus últimos minutos en partido oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *