El entrenador del Athletic Club responde al interés del Tottenham Hotspurs, que pensaban en su fichaje tras la destitución de Mourinho

En el día de ayer saltaban las alarmas en Bilbao, después de las informaciones de The Athletic UK sobre el interés del Tottenham en Marcelino. Los londinenses destituyeron a José Mourinho después de los malos resultados conseguidos en esta temporada, teniendo que hacer frente a una indemnización de unos 17 millones de € con el portugués. Ante la salida del luso, los Spurs buscaban en el mercado un entrenador que tomase las riendas del banquillo para su nuevo proyecto. Los principales nombres que aparecieron en la lista fueron: Marcelino García Toral (Athletic Club), Julian Naggelsman (RB Leipzig), Roberto Martínez (Bélgica) y Scott Parker (Fulham).

Mourinho

Estas informaciones, después del fracaso de la derrota en las dos finales de Copa del Rey, esta información hacía temblar a la afición bilbaína. Es por eso, que al ser preguntado en la rueda de prensa tras el empate liguero frente al Betis, la parroquia rojiblanca esperaba una respuesta franca y directa. El asturiano respondía con gallardía: «Del Tottenham no tengo nada que decir. Estoy feliz en el Athletic». Además, añadía que este bienestar está motivado por «la acogida que me ha dado la afición y el club.» Marcelino a su vez se mostraba «triste por no haber ganado ninguna final de Copa«, y asegura que «ahora toca seguir trabajando con la máxima humildad posible para que el Athletic sea mejor«.

Marcelino Tottenham

De esta forma, el asturiano dejaba claro que actualmente está centrado en su proyecto junto al Athletic Club. Y es que los rojiblancos ya piensan en afrontar la siguiente campaña de una forma ilusionante, pudiendo brindar alegrías a su afición. Marcelino tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que en principio respetará su contrato de cara a la siguiente temporada. El asturiano y su equipo han tenido una gran acogida en Bilbao y por el momento han encajado con afición y plantilla, por lo que no piensan en una salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here