Los atacantes de LaLiga Santander podrían llegar al equipo de Andrea Pirlo

Alexander Isak y En-Nesyri son dos de los delanteros más en forma del mundo del fútbol en la actualidad. Tanto el jugador de la Real Sociedad como el del Sevilla están cuajando una gran temporada y la Juventus de Turín está al tanto. El primero es uno de los delanteros más prometedores de los últimos tiempos. A los 16 años el Real Madrid se interesó en su llegada, pero finalmente apostó por el Borussia Dortmund.

El segundo es producto de la cantera del Málaga, una de los equipos que mejor trata sus categorías inferiores en España. Tras años marcando goles en Martinicos y en Leganés hizo las maletas rumbo al Sánchez Pizjuán en enero de 2020. Alexander Isak acumula 13 tantos esta campaña y En-Nesyri 23 goles repartidos en 17 en LaLiga y seis en la UEFA Champions League. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie y su valor de mercado se ha disparado.

La Juventus de Turín está inmersa en una reconstrucción que provocará cambios de cara a la próxima temporada. El técnico juventino, Andrea Pirlo, cuenta con Álvaro Morata como ‘9’ cuyo puesto en el equipo parece asegurado de cara al futuro y busca un acompañante para él.

Alexander Isak y En-Nesyri son muy del gusto del ex futbolista del AC Milán, Inter de Milán y Juventus de Turín entre otros. Según ‘Tuttosport’, ambos se encuentran en la lista de futuribles traspasos de ‘La Vecchia Signora’.

El marroquí cuenta con ofertas desde Inglaterra, Alemania e Italia aunque el Sevilla ya no es el club vendedor de tiempo atrás. Los andaluces rechazaron ofertas del West Ham en el mercado invernal por su atacante y se remitieron a lo 45 millones de euros de salida. Una cifra elevada para tal y como se encuentra la economía en el mundo del fútbol, que podría mejorar con la creación de la Superliga que está en barbecho.

Mientras que Alexander Isak podría salir por un precio inferior que rondara los 30 millones de euros aunque los donostiarras no facilitarán su salida. En enero apostaron por su continuidad en lugar de Willian José, que salió rumbo al Tottenham Hotspur a préstamo.

Dos operaciones complicadas que aportarían un salto de calidad a la plantilla de la Juventus. El club turinés cuenta con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Bonucci o Chiesa y esas incorporaciones podrían volver al club transalpino al primer nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here