Valladolid y Cádiz CF se enfrentarán en un partido de vital importancia para ambos equipos en el José Zorrilla. De ganar el Cádiz, tendría media salvación conseguida, pero no será fácil, ya que los de Sergio González están necesitados de puntos

El próximo sábado, 24 de abril de 2021 tendrá lgar en el estadio José Zorrilla de Valladolid el partido correspondiente a la jornada 33 de la competición liguera, que enfrentará a Real Valladolid y Cádiz CF. El partido será retransmitido en televisión por Movistar+ en Movistar Laliga. Además, Diario UF ofrecerá un minuto a minuto en directo en su canal de YouTube. El árbitro designado por la RFEF para está jornada será Javier Alberola Rojas, que tendrá como acompañante en la sala VAR a Hernández Hernández.

Ambos equipos llegan al encuentro en una racha irregular, habiendo cosechado el Cádiz dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos 5 partidos ligueros, aunque con un colchón de 9 puntos sobre el descenso. Del otro lado, el Valladolid llega con dos derrotas y tres empates en las 5 últimas jornadas y a tan solo un punto de la zona peligrosa. Además, en caso de ganar los de Álvaro Cervera, tendrían la salvación en la palma de la mano.

Enfrentamientos anteriores

Históricamente, el Valladolid y el Cádiz se han enfrentado en múltiples ocasiones, y en las últimas 5 de ellas, ha habido dos empates, dos victorias pucelanas y una cadista. En el enfrentamiento de la primera vuelta, el resultado fue un empate a cero en el estadio Ramón de Carranza. Además, ambos equipos compartieron a uno de los mejores jugadores que se recuerdan en ambos clubes: Mágico González.

Jugadores Clave

No cabe ninguna duda de que en ambos equipos tienen a jugadores que son muy capaces de marcar la diferencia. Por parte del Cádiz, es imposible obviar el gran nivel que está mostrando Rubén Sobrino, al igual que Fali, que sigue siendo una barrera prácticamente inquebrantable desde principios de temporada o Conan Ledesma, que pese a algunos errores, sigue siendo una pieza clave en el esquema de Cervera.

Fuente: Rosario3.com

Por parte del Real Valladolid, los jugadores más destacados son Fabián Orellana, ya que es un jugador desequilibrante y que aporta determinación a la hora de romper líneas y Sergi Guardiola, que será el encargado de meter los goles.

Las bajas de ambos equipos

Ambos equipos llegan al encuentro con bajas sensibles. Para el conjunto de la tacita de plata, será complicado no poder contar con Jens Jonsson, que es baja por sanción, ya que la amarilla que vio el danés ante el Real Madrid le hará no poder estar mañana en el campo. Tampoco podrá estar Salvi Sánchez, que también vio una amarilla en el anterior encuentro y estará sancionado. A ellos se le sumarán las bajas de Álex Fernández, que podría perderse el resto de la temporada por unos problemas en la rodilla y Alberto Perea, que también tiene molestias físicas.

Sergio González no podrá contar con los lesionados Javi Sánchez, que tiene problemas en la ingle y Raúl Carnero, que arrastra una lesión de rodilla. Además, recupera a El Yamiq, aunque lleva mucho tiempo sin entrenar, según dijo el entrenador pucelano.

Posibles onces.

Los equipos podrían salir con esta disposición:

Cádiz: Ledesma; Espino, Cala, Mauro, Carcelén; Alejo, Fali, José Mari, Jairo; Sobrino y Negredo

Real Valladolid: Masip; Olaza, Bruno, Joaquín, Janko; Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Plano; Kodro y Guardiola


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here