Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Motor > Fórmula 1 > El segundo podio de Lando Norris en la Fórmula 1

El segundo podio de Lando Norris en la Fórmula 1

En el Gran Premio de Emilia-Romagna, Lando Norris finalizó en una merecida tercera posición por detrás de los aspirantes al título mundial

Desde su debut, el piloto británico ha ido creciendo a base de mucha experiencia. Ya en el año 2019, comenzó a demostrar que puede tener bastante futuro en la Fórmula 1. En el último Gran Premio, sentado en uno de los monoplazas de McLaren, lo volvió a demostrar con otra brillante actuación.

Para hacer memoria, su primer podio fue en el Gran Premio de Australia el pasado mes de julio. Pese a no haber llegado a los primeros puestos hasta la fecha, Lando Norris se ha ido confirmando como uno de los pilotos de moda. Además, en la gran mayoría de carreras ha conseguido finalizar en las posiciones de puntos.

Copyright:
Fuente: McLaren

En lo que respecta a la nueva temporada, el británico ha comenzado con muy buen pie. Con un McLaren que está dando mejor rendimiento que en años anteriores, Norris ha firmado un comienzo de ensueño. Por una parte, consiguió finalizar en la cuarta posición en el GP de Baréin. Y por otra parte, en la segunda y última cita del mundial hasta la fecha, terminó en la tercera plaza. De esta forma, consiguió subirse al podio por segunda vez en su carrera deportiva en la Fórmula 1.

Durante todo el fin de semana, el británico se mostró imparable. En los libres, consiguió quedar en buenas posiciones. Sin embargo, logró clasificarse para la Q3 para finalizar en la séptima posición por detrás de su compañero de equipo, es decir, Daniel Ricciardo.

Durante la carrera, las cosas le fueron bastante bien. Realizó una buena salida pero sin embargo, llegó la decisión que lo cambió todo. Daniel Ricciardo estaba por delante de Lando Norris, pero era más lento que su propio compañero. Es entonces cuando el británico pide al equipo McLaren que hable con el australiano para que le deje pasar. Ante esto, aceptaron la propuesta y el joven piloto continuo su estela hacia los primeros puestos.

Copyright:
Fuente: McLaren

Después de la carrera, su propio compañero declaró que había sido una decisión bastante acertada. Pese a la bandera roja, Lando Norris supo mantener su posición y llegó a estar segundo por detrás de Max Verstappen. Sin embargo, un Lewis Hamilton con la obligación de corregir su grave error, asedió a su compatriota. Tras una vuelta aguantando, el actual campeón del mundo logró adelantar al McLaren. Pese a ello, el podio nunca se vio en peligro y confirmó su gran comienzo de temporada.

Sin ninguna duda, nadie puede negar el gran comienzo de temporada de Lando Norris. A pesar de ser esto solo el inicio de un nuevo curso, el británico se podrá dejar ver más en el podio sí continua mostrando su gran nivel de pilotaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *