Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > La lesión de Ander Capa

La lesión de Ander Capa

El lateral diestro del Athletic Club se retiró lesionado de su rodilla derecha en el encuentro frente al Atlético de Madrid

En el enfrentamiento de ayer en el que se midieron Athletic Club y Atlético de Madrid, los bilbaínos consiguieron lo conocido como una victoria pírrica. Y es que a pesar de que los rojiblancos se llevaron los tres puntos ante el líder de la competición, sufrió la lesión de uno de sus jugadores. Dani García sufría una caída después de disputar el balón en un salto, cayendo con todo su peso sobre la rodilla derecha de Ander Capa. El lateral portugalujo cayó al suelo con ostensibles señas de dolor, algo que hacía temblar a la afición rojiblanca desde sus casas.

Iñigo Martínez fue el primero en confirmar lo más temido, habló con los médicos, miró a su banquillo y pidió el cambio para su compañero. Iñigo Lekue ocupó su puesto en el verde, y se le pudo ver en el banquillo junto a sus compañeros acompañado de unas muletas. Los presagios sobre su lesión eran los peores, y es que las imágenes hacían pensar en una dolencia de larga duración. Sin embargo, había que esperar hasta el día siguiente para que se le realizasen las pruebas pertinentes.

Finalmente, el cuadro bilbaíno ha confirmado hoy la lesión a través de un comunicado en su web oficial. El diagnóstico has sido de: rotura parcial, grado II, del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Sin embargo, como destaca el comunicado rojiblanco, queda pendiente la consulta con el especialista. Tras esta consulta se sabrá el alcance final de la lesión y el tiempo de baja que tendrá el lateral portugalujo. Esta lesión le llega a Capa en el peor momento, pues después de que Óscar De Marcos se hiciese con el puesto, parecía haber vuelto a su mejor nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *