El Kairat Almaty el Barça se medirán este sábado uno de mayo a las ocho de la tarde por una plaza en la gran final

Kairat 6-2 Benfica

Se daba la «sorpresa» en el primer partido de cuartos de final del campeonato. El dos veces campeón ha derrotado a un Benfica que llegaba a la eliminatoria como favorito por delante del combinado del este.

Durante los primeros minutos fueron los portugueses quienes llevaron la manija del partido a pesar de ir por detrás en el marcador. Aunque fue el Kairat quien se adelantó en el marcador con un gol de Gadeia en el dieciséis de la primera mitad. Poco les duro la ilusión a los kazajos cuando Afonso Jesús puso el empate en el mismo minuto.

La segunda parte estuvo algo más disputada aunque seguía teniendo un ritmo frenético. Volvieron a ser los teóricos locales quienes se colocaron de nuevo por delante en marcador tras el tanto Edson. El cinco veces nombrado como mejor portero del mundo, Higuita, fue expulsado y tuvo que entrar su lugar Serikov. El joven guardameta concedió el empate cuando no pudo atajar el disparo de Tiago Brito que terminó siendo el último del tiempo reglamentario.

Fue en la prórroga donde Benfica acusó el cansancio y Kairat metió un último punto de potencia para llevarse el duelo. Los goles de Tursagulov, de nuevo Gadeia, Fernandinho y Orazov dieron la victoria a los kazajos.

Barça 2-0 Dobovec

Los blaugranas afrontaban el partido tras haber quedado primeros y midiéndose en teoría al equipo mas débil de todos los que se había clasificado para la final a ocho. Los eslovenos trataron de dar una sorpresa que no llegaron a conseguir y cayeron eliminados.

Un partido con un ritmo con salidas rápidas pero sin llegar a ocasiones hasta que en minuto ocho Ferrao adelantaba al Barça en el marcador cuando parecía que Dobovec se animaba. Tan solo tres minutos iba a tardar de nuevo el equipo de Andreu Plaza en anotar el segundo gol. Era Aicardo quien iba a poner en el minuto doce el definitivo del partido. Poco más iba a haber en esta primera mitad.

Fuente: Twitter oficial del Barça Fútbol Sala

Al igual en los primeros veinte minutos iba a ser el Barça quien iba a dominar los primeros compases. Los blaugranas se defendían con uñas y dientes esperando que el momento para poner el tercero y sentenciar el partido, algo que no llegaría. El Dobovec terminó sucumbiendo ante el equipo español que después de los eslovenos tratasen durante toda segunda parte anotar un gol que los metiese en el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here