Los dos equipos han vencido a sus rivales de cuartos y buscan el título europeo, para ello deberán ganar las próximas semifinales

FC Barcelona

El conjunto azulgrana no está teniendo su mejor temporada ha perdido dos finales este año. Ambas ante el Inter FS, quien podría ser su rival en la final de Champions si ambos equipos lograran vencer en semifinales. En la Supercopa de España cayó 6-4 y en la Copa de España por 6-1.

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Champions League, tras levantar el título en el Palau ante el Pozo Murcia. Los de Andreu Plaza vencieron cómodamente en su primer partido 9-2 ante el Prishtina. En octavos se enfrentaron al conjunto francés ACCS y lograron darle la vuelta al marcador con los goles de Ferrao y Ximbinha.

El partido en cuartos de final se disputó en Zadar, Croacia. El Barcelona se enfrentaba al conjunto esloveno Dobovec, actual campeón de la liga eslovena de fútbol sala invicto durante la temporada regular. Los azulgranas estuvieron muy firmes en defensa durante el encuentro y consiguieron mantener por segunda vez consecutiva la portería a cero. El partido se resolvió en la primera parte con los goles de Ferrao y Aicardo, finalizando el encuentro con un 2-0.

El encuentro de semifinales será frente al Kairat Almaty, equipo que venció al Benfica en la prórroga con un marcador final de 6-2.  El horario del encuentro no está determinado todavía, pero el encuentro se disputará en Zadar a partido único, como los encuentros anteriores.

Inter Movistar FS

El rey en Europa con cinco títulos europeos, está teniendo un 2021 maravilloso, dos títulos ha levantado desde hace dos meses y va en camino de levantar su sexta corona europea. El inicio de la temporada para Inter Movistar no fue nada parecido al actual equipo, muchas bajas importantes daban al equipo como debilitado. Sin embargo, los de Tino Pérez están realizando un año magnífico.

En la competición europea han pasado ronda tras ronda de manera cómoda. Dieciseisavos de la Champions fue una victoria merecida por 6-2 al conjunto neerlandés, Hovocubo.La siguiente ronda, octavos de final el conjunto interista sufrió ante el Kherson ucraniano, pero el equipo madrileño resolvió el encuentro en los últimos compases (4-2).

Fuente: Twitter Inter Movistar

El partido de cuartos de final se presentaba clave para Inter Movistar que buscaba la victoria a toda costa ante el conjunto ruso Ugra Yugorsk. Durante el partido Inter tenía más el domino del balón y al borde del descanso, Cecilio adelantó a los suyos. El conjunto ruso que buscaba el empate no pudo frenar la buena jugada de Pito, que está en un estado de forma increíble, y se la dejó a Trípodi. Ugra Yugorsk necesitado de hacer un gol utilizó el portero jugador y al contraataque Cecilio cerró el marcador con un cabezazo.

Las semifinales se disputarán el 1 de mayo ante el ganador del encuentro entre el Sporting de Portugal y el KPRF que se enfrentarán hoy a las 20:00. Movistar Inter tiene la oportunidad de levantar dos títulos más este año. La Champions League la cual tiene a solo dos partidos y el título de liga, el cual deberá conquistar tras vencer en los play-off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here