El delantero del Atlético Levante debutó en LaLiga Santander con el primer equipo tras sus actuaciones en 2aB

Alejandro Cantero sumó sus primeros minutos en LaLiga Santander con el Levante. Su debut no ha sido de cualquier forma: salió de titular y firmó una gran primera parte donde solo le faltó el gol.

El desparpajo, la velocidad y su gran capacidad para superar a sus rivales fueron algunos de los aspectos más destacados del jugador. La presión no le pudo y firmó un buen debut, aportando grandes actuaciones ofensivas que acercaron al equipo a la portería celeste.

El jugador madrileño se ha convertido en el doceavo jugador en debutar en Primera División estando Paco López en el banquillo. La cantera es muy importante para el futuro, y en las últimas jornadas nunca viene mal reforzarse con jugadores jóvenes.

“He podido cumplir un sueño que tenía desde pequeño gracias al Levante. Me he visto bien y toca seguir así para poder jugar más partidos”, dijo el debutante tras el partido, que se marchó un un mal sabor de boca tras el resultado final.

Cantero y Aidoo en la disputa de un balón. Fuente: Twitter Levante UD

Partido peleado con Aidoo

Alejandro Cantero debutó ayer por la puerta grande. Disputó un total de 79´minutos y fue sustituido por Morales. Sus primeros minutos con el primer equipo han sido agridulces debido a la derrota y al central del Celta, Aidoo, que estuvo todo el partido encima del “29” granota.

La timidez no fue una de la características que resaltaron en Cantero, más bien todo lo contrario. El delantero se atrevió a encarar a todos sus rivales como si ya llevase mucha experiencia. Aidoo y el propio Cantero, fueron una pareja de baile que dieron mucho espectáculo en la noche de ayer.

La acción individual más destacada del madrileño fue una jugado por parte izquierda. Encaró al central ghanés del Celta y se fue de él con un caño incluido. Su posterior remate se marchó poco desviado de la portería. Pero protagonizó la acción ofensiva más peligrosa del conjunto granota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here