Tras 5 temporadas en Viña Albali Valdepeñas, el club azulón anuncia la baja de Dani Santos para la siguiente temporada

Hace una semana, Viña Albali Valdepeñas anunció que Dani Santos no continuaría en el conjunto ciudadrealeño la próxima campaña. Después de cinco temporadas vistiendo la elástica azulona, el ‘10’ de Alcorcón dice adiós a un club y una afición que siempre le ha brindado cariño desde que llegó al equipo en la temporada 2016/17 y donde ha conseguido anotar el que es el mejor gol de la década en la LNFS, de chilena frente al UMA Antequera.

Aun así, el ex jugador de Rivas Futsal seguirá luchando en esta presente campaña para meterse en los Play-Off y, de esa manera, batallar por el título liguero. El ala madrileño es el tercer máximo goleador de Valdepeñas con 9 tantos, solamente por detrás de Javier García ‘Chino’ (18 goles) y Álex García (10 goles). Sin embargo, aunque no se consiga ganar la LNFS, siempre quedará en el recuerdo de los aficionados el subcampeonato de la temporada pasada en la competición regular.

Fuente: Viña Albali FS Twitter

Un equipo joven con mucha historia

Aparte de la segunda posición en la pasada liga, Dani Santos también ayudó en el otro subcampeonato de la anterior campaña; la ‘medalla de plata’ en la Copa de España, perdiendo en la final por 3 a 4 frente al Barça de Andreu Plaza. Dos de los mejores méritos que ha conseguido el Valdepeñas desde que se fundó en 2002, pero nada en comparación a la alegría que supuso el ascenso a la primera división en la temporada 2017/2018.

En la actual campaña, Viña Albali Valdepeñas se sitúa en la séptima posición, dos puntos por encima del Real Betis que cierra los puestos de Play-Off. Al conjunto valdepeñero le quedan ocho jornadas por disputar, dos de estas contra equipos de la zona alta de la tabla, como son Inter Movistar y Levante. Para cerrar la temporada en la competición doméstica, visitarán al colista de la liga, O Parrulo Ferrol.

Mejor gol de la década en la LNFS. Fuente: Viña Albali FS Twitter

«Nada ni nadie podrá cambiar el amor que siento hacia el club, soy siempre de quedarme con lo bueno de las cosas y a mí aquí me lo han dado todo y siempre estaré agradecido”. Así es como se despedía Dani Santos de la que fue durante cinco años su afición, quienes lo conocían como el ‘ratón’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here