El argentino y el español volvieron a anotar y a gozar de participación tras un período de letargo en el banquillo

La leyenda citizen pondrá punto y final a su etapa en Mánchester este mismo verano. Todavía se desconoce su próxima parada, pero el ariete continúa agrandando su legado a base de dianas para acercar una nueva Premier League a las vitrinas del Etihad Stadium. Con este nuevo trofeo, el Kun sumaría su quinta competición doméstica en su cuenta particular. Un total de cinco títulos ligueros en una década, prácticamente un trofeo cada dos años. 

En cambio, Ferran vive su temporada de debut donde ha tenido tramos con más influencia y otros con menos. Progresivamente Pep va moldeándolo a su gusto, pese a que no ha cosechado un gran curso en Premier visto el rendimiento mostrado en la UEFA Champions League.

Fuente: Eurosport

Goles que proporcionan un plus de confianza

Ambos delanteros anotaron una diana que acerca aún más al título al conjunto mancuniano. Es más, si el Manchester United pierde esta tarde contra el Liverpool, matemáticamente los Sky Blues son campeones. 

Además de permitir que el City acaricie el título, que Agüero y Ferran anoten supone una inyección de moral de cara al tramo final de curso. Exceptuando su tropiezo en las semifinales de FA Cup contra el Chelsea, los hombres de Guardiola han cosechado un rendimiento que les permite posicionarse un escalafón por encima de las demás entidades. Con una ventaja de prácticamente 20 puntos sobre el otro conjunto de la ciudad, el Manchester United, cierran un curso de ensueño. A finales de abril dejaron sin respuesta al Tottenham en la final de la Carabao Cup, y a la vuelta de la esquina tienen la oportunidad de conseguir su primera final de UEFA Champions League.

Es por ello que deberán tener en plenitud de condiciones a todos sus efectivos. En esta lista entran Agüero y Ferran, que habían estado en el banco de suplentes hasta en siete ocasiones en los últimos diez partidos. El Kun comienza a obtener rodaje tras una larga lesión y Ferran va teniendo entrada de manera intermitente, ya que la polivalencia que hay en el frente de ataque dificulta que este tenga oportunidades. Dos goles en Selhurst Park que pueden suponer un punto de inflexión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here