Tras encaminarse las negociaciones con Modric, Ramos y Lucas, el francés apunta a ser el siguiente en extender su contrato

El Real Madrid continúa su “plan renove” de esta temporada. Esta misma semana se informaba de que futbolistas como Sergio Ramos y Lucas Vázquez van a renovar mientras que, hace unos días, Florentino confirmaba que existía un acuerdo para prolongar el contrato de Luka Modric. Pues bien, parece que estos tres jugadores no son los únicos que alargarán su fidelidad a la camiseta blanca. Karim Benzema será el próximo en la lista.

Benzema celebra un gol en la presente temporada. Fuente: Twitter Karim Benzema

Benzema acumula 28 tantos y 8 asistencias esta temporada, firmando así una de sus mejores campañas a nivel individual. Por ello, se puede decir que sobran los motivos para amarrar al francés.

¿Una vida de blanco?

En febrero de 2020 se hacía oficial que Benzema extendía su vínculo al Madrid hasta 2022, lo que suponía que sería madridista hasta los 34 años. Ahora, de confirmarse su renovación, el galo formaría parte de la entidad hasta cumplir 35 primaveras.

“Quiero retirarme en el Real Madrid. Estoy en el mejor club del mundo y siempre quiero ganar títulos”.

Karim Benzema

De esta forma, parece más que viable que el ex del Lyon se retire siendo jugador del equipo merengue. Así lo dejó ver el propio Benzema en el año 2017, cuando firmó su ampliación hasta 2021.

Ganas de ampliar su leyenda

Benzema ya es una leyenda, no solo del Madrid, si no del fútbol. El ariete ha logrado alzar en cuatro ocasiones la UEFA Champions League, siendo, además, el cuarto máximo goleador de la historia de la competición. Sin embargo, aún tiene desafíos pendientes.

Benzema con el trofeo de la Champions. Fuente: 90min.com

Tras superar a Ferenc Puskás en la tabla de máximos anotadores de la historia del Real Madrid, Benzema, con 277 dianas en su contador, es el quinto mejor artillero del equipo merengue. Veremos si finalmente es capaz de superar a Santillana y Di Stéfano y, así, asentarse en el podio junto a sus ex compañeros Raúl y Cristiano Ronaldo.

Karim, ante el reto de su vida

A pesar de sus grandes éxitos, este año puede ser especial para él. Durante la gloriosa etapa del Madrid, Karim tenía un papel fundamental, pero no era la punta de lanza. Cristiano Ronaldo era el encargado de ejecutar a los rivales por aquel entonces. Ahora, es Benzema quien debe poner los goles si quiere que el Madrid vuelva a reinar, tanto en España como en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here