Tras unas últimas jornadas con más baches que llanos, a los verdiblancos les tocará sufrir en este mes de mayo para formar parte de los play-off

El Real Betis Futsal ha decidido hacer una extensa parada en el parque de atracciones. Llegó la primavera y con ella por lo que parece, los despistes en la ciudad de Sevilla. Los de Juanito Cupim no saben lo que es sumar el +3 en dos ocasiones consecutivas desde el pasado mes de febrero, y si bien quieren mantenerse entre los 8 mejores clasificados y por lo tanto luchar por el título, deberán darle una vuelta a la actual situación.

Una carretera de curvas que puede hacer volcar al Betis

A día de hoy, pocos son los que se atreven a poner la mano en el fuego y asegurar que el Real Betis Futsal va a jugar algo más que la liga regular esta temporada. Tras un inicio en el que las luces nublaron el paso de las sombras, ahora son estas las que dan al cielo de la capital andaluza una tonalidad con más parecido al gris que no al azul.

Los últimos resultados, reflejan claramente el desgaste de los béticos tanto físico como mental. Llegados a este tramo final del curso, los verdiblancos están probando sobre su propia piel la exigencia que conlleva ser equipo de LNFS. De hecho, apenas han ganado uno de sus últimos 5 encuentros, haciéndolo por cinco goles a cero ante el farolillo rojo de la categoría, el más que débil esta temporada O’Parrulo.

El cielo de Sevilla también se nubla

Los otro cuatro partidos, han dejado un balance de un punto de los doce en disputa. Esa suma, por escasa que fuera, se produjo ante Jaén Paraíso Interior, con un empate a dos que no acababa de contentar a nadie. Más allá de ese haz de luz, los de Juanito Cupim solo han sabido sembrar para más tarde recoger, derrotas. Estas, fueron por un abultado 6-1 ante ElPozo Murcia, y de una manera más ajustada ante el líder del campeonato: el Levante UD FS, y el Aspil-Ribera Navarra en el último compromiso.

Fuente: Twitter Real Betis Futsal

A falta de 6 jornadas para que la primera fase de la LNFS eche su telón, el Real Betis Futsal es la línea que separa a la nobleza de resto del pueblo. Se colocan en la octava y última posición que da acceso a los playoffs por el título. Las amenazas por eso, llegan pisando fuerte: Jaén FS a tan solo un punto e Industrias Santa Coloma y Fútbol Emotion Zaragoza a dos, se postulan como los principales candidatos a torcer la sonrisa de los verdiblancos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here